Las pruebas que podrían llevar a Isabel Pantoja a la cárcel: «Estamos hablando de años»

Isabel Pantoja final GH DÚO
Isabel Pantoja final GH DÚO

Según Kiko Matamoros, Isabel Pantoja «podría volver a la cárcel» si se demuestran los delitos en los que habría incurrido.

El demoledor testimonio de Kiko Rivera el pasado viernes en ‘Cantora: la herencia envenenada’ sobre su madre, Isabel Pantoja, podría traer consecuencias penales para la tonadillera. Así lo ha revelado Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’.

Según el colaborador, las pertenencias de Paquirri que presuntamente habría ocultado Isabel Pantoja en Cantora podrían terminar llevándola a la cárcel, por segunda vez.

«La habitación esa guarda la posibilidad de una denuncia por el concurso de tres delitos. Estamos hablando de años de cárcel, no es ninguna broma», ha advertido Matamoros en el programa de Telecinco.

Los tres delitos en los que habría incurrido

Y, a continuación, ha pasado a enumerar estos presuntos delitos. «Sería un delito por desobediencia a una autoridad, una denuncia falsa y una apropiación indebida». Y ha recordado que es una «señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene antecedentes penales».

«Ahora mismo, el ‘as’ de Kiko Rivera, y más gente, que tiene en la manga es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo. Me refiero a lo que le corresponde de su finca y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo», ha dicho Kiko Matamoros. Según el colaborador, «de no ser así e ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando unos cuantos años de cárcel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros