Las ocultas intenciones de la madre biológica de Isa Pantoja: toda la verdad de su reaparición

Tras el demoledor dardo que le dedicó Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’, su madre Roxana le ha respondido vía exclusiva.

En plena guerra entre su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, Isa Pantoja continúa concursando en ‘La casa Fuerte’. Eso sí, no ajena a todo, ya que Jorge Javier Vázquez ya se encarga de ponerle al día de todo lo que sucede en su familia.

Pero, esta vez, la joven no ha sido noticia en el reality por el conflicto de su familia, sino porque ha hablado sobre su madre biológica, Roxana Luque. Y no la deja precisamente bien parada.

En 2015, la peruana concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que afirmó que deseaba «abrazar a su hija una vez más antes de morir». En aquel momento, Isa no quiso ponerse en contacto con ella y dejó pasar el tema. Ahora, en ‘La casa fuerte’, la concursante ha explicado a todos sus compañeros cómo se sintió al descubrir que su madre biológica estaba viva y que sabía quién era ella.

El zasca de Isa Pantoja a Roxana

«Aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar», ha dicho Isa.

Además, ha explicado a sus compañeros que «no quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme». Y también ha contado qué hubiera hecho Isabel Pantoja si Roxana Luque le hubiera pedido conocer a su hija. «Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho ‘Quiero hablar con mi hija’, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: ‘Gracias por la hija que tengo'».

Roxana de Isa: «He perdido la esperanza de conocerla»

Pues bien, tras estas palabras de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’, Roxana Luque ha vuelto a conceder otra entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’ para explicar cómo le han sentado esas declaraciones.

«No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así», se ha defendido la peruana. Además, confiesa, dolida: «Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla». Y es que en cinco años, Isa no ha mostrado ningún interés en acercarse a su madre biológica, y no parece dispuesta a hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes