PUBLICIDAD
Actualidad

Las lágrimas de Valdano en directo al informar de la muerte de Maradona: se queda sin poder seguir

Valdeano no ha podido contener las lágrimas en su conexión para hablar sobre su amigo Maradona en Movistar+

Diego Armando Maradona ha muerto y ha dejado perplejos a sus fans y todo el mundo relacionado con el periodismo deportivo. Jorge Valdeano es ejemplo ello y por ello en su conexión con ‘La casa del futbol’ en Movistar+ Susana Guasch ha tenido que sustituirle ya que se ha quedado en blanco por la emoción.

PUBLICIDAD

“Me sorprendió mucho la noticia y, como a todos, me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre“, comenzaba el directo Valdeano. Y es que la presentadora que conocía perfectamente la buena relación que había entre ambos le ha querido preguntar más de esos “recuerdos imborrables con él”.

“Me sorprendió mucho la noticia y me ha dolido como a todos inmensamente por el jugador y el hombre (…) Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa…”, ha respondido Valdeano haciendo referencia a Maradona.

PUBLICIDAD

De ese modo agachaba la cabeza e intentaba contener sus lágrimas. Algo que no ha aguantado y cuando ha mirado a cámara se podía ver su rostro triste y los ojos vidriosos.

Susana Guasch era testigo de lo que estaba viendo y por ello ha querido sustituir al periodista y seguir ella con el programa. “Jorge si no puedes seguir luego volvemos a conectar contigo sin ningún problema. Entendemos la emoción del momento“, le decía a Valdeano.

PUBLICIDAD

Volvemos luego, gracias“, pronunciaba Valdeano. De ese modo el periodista cerraba la conexión muy emocionado por la muerte de su amigo Maradona con quien ha vivido tanto.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD