Las lágrimas de Lucía Dominguín, repescada de ‘MasterChef Celebrity 5’, por Lucía Bosé: «Va dedicado a mi madre»

Lucía Bosé se convertía en la concursante repescada de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en una entrega en homenaje a los sanitarios.

MasterChef Celebrity 5‘ vivía este martes un programa muy especial con la repesca de uno de los ex-concursantes ya expulsados. Y lo hacían además en una prueba de exteriores en homenaje a todos los sanitarios que lo han dado todo y siguen dándolo para hacer frente a la pandemia.

Así, David Fernández, Melani Olivares, Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, Pedro Delgado, Lucía Dominguín y Laura Sánchez volvían a las cocinas del programa con intención de ser el concursante repescado de esta edición.

Mientras sus compañeros se encargaban de los platos principales en la finca de Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelín en el Restaurante COQUE en Madrid; ellos se tenían que enfrentar a preparar los entrantes.

Tras la prueba, los jueces hacían las valoraciones a cada uno de los ex-aspirantes después de que quedaran muy contentos con el trabajo. No obstante, los platos de David, Melani, Perico Delgado y Jesús Castro se quedaban muy por debajo y no optaban a la repesca.

Finalmente, Pepe en nombre de todo el jurado nombraba a Lucía Dominguín como la concursante repescada. «Tu madre allá donde esté te ha ayudado mucho en esta prueba. Has sido la primera en emplatar todas las elaboraciones y te mereces regresar», le decía el chef.

Lucía Dominguín, muy emocionada por la muerte de su madre

Y es que si había alguien entre todos los aspirantes y ex-aspirantes muy emocionada por dedicarle la prueba a todos los sanitarios que han trabajado fuerte durante la pandemia era Lucía Dominguín. La empresaria perdió a su madre Lucía Bosé por el coronavirus.

Hay a personas a las que esto les ha afectado de manera más directa que a otras», reconocía Pepe Rodríguez mirando a Lucía. «El coronavirus se llevó a mi madre y estaba al otro lado… y no he ido todavía», decía ella muy emocionada.

«Cada uno lo ha pasado de una manera, pero han subido todas estas almas al mismo tiempo y es muy fuerte. Aquí estamos para pasárnoslo bien y para alegría. Va dedicado a mi madre«, añadía entre lágrimas la hija de Lucía Bosé. Una actitud que contrasta y mucho con la de su hermano Miguel Bosé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jurado 'MasterChef'
Lucía Dominguín se atreve y da la estocada a ‘Pesadilla en El Paraíso’ con lo que suelta en directo