Las lágrimas de Flo y Josie con la expulsión de Gonzalo Miró en ‘Masterchef Celebrity’: «Mi madre estaría orgullosa»

Gonzalo Miró Masterchef Celebrity
Gonzalo Miró Masterchef Celebrity

Gonzalo Miró se convertía en el décimo expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity 5’ ya tiene a su décimo expulsado en una gala cubierta de polémica: Gonzalo Miró. El concursante se ha convertido en el nuevo expulsado del talent culinario de TVE tras pertenecer al grupo rojo, el peor valorado de la prueba de exteriores, que ha tenido como sede Barcelona, la ciudad condal. Una prueba basada en la emoción y la alta cocina que ha rendido homenaje a las víctimas del atentado terrorista.

Al pertenecer al grupo peor valorado, el concursante se ha tenido que poner tras los fogones en la prueba de eliminación. Un desafío que ha constado en la elaboración de diferentes bombones y trufas. Nada más empezar la prueba, los jueces del programa han recalcado que tienen que cuidar meticulosamente tanto su interior como su cobertura.

Gonzalo Miró ha presentado su plato de bombones con el nombre de «Charlie y la fábrica de chocolate». Sin embargo, el plato no ha recibido tantos elogios como la película. Los jueces se han hartado a criticar al concursante por sus elaboraciones. Aunque dicen estar buenos, la técnica de elaboración ha fallado por completo.

El periodista fracasa en la prueba de eliminación

Desde un principio se veían unos bombones mal cerrados. «¿Por qué no está bien cerrado? Hay pequeños defectillos», ha destacado Pepe Rodríguez nada más ver el plato. «Lo dice todo tu delantal. Has ido peleando hasta el final pero ha fallado la técnica de casi todos. Se te ha quedado la trufa líquida, no puedes comerla», ha añadido.

Por su lado, Jordi Cruz también se ha mostrado muy crítico: «La textura no funciona». Mientras, Samantha se fijaba en los pequeños detalles de la entrega: «El relleno de bombón no está currado en condiciones. No tiene sabor. Y no sé que te pasa con el chocolate blanco que regulín».

Tras estas valoraciones, los jueces han dejado claro que «no podéis decir que ha sido una prueba complicada. Los cuatros habéis trabajado bastante bien». Han aclarado que se han basado en los pequeños detalles para decidir el expulsado. Asimismo, ha sido Pepe Rodríguez el encargado de anunciar que Gonzalo Miró se convertía en el décimo expulsado de ‘Masterchef Celebrity 8’.

Los jueces deciden que Gonzalo Miró sea el décimo expulsado de 'Masterchef Celebrity'.
Los jueces deciden que Gonzalo Miró sea el décimo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’.

Miró emociona a Flo y Josie en su despedida

Como ya es habitual, Pepe Rodríguez ha entrevistado al expulsado nada más darle la noticia. «Yo creo que me dejado la piel en el campo. Echo la vista para atrás y veo que he hecho de todo. Si me llegas a decir esto hace dos meses te hubiera tomado por loco», ha valorado sobre su concurso. Sobre si empezará a cocinar en casa, el periodista lo ha dejado claro: «Le he cogido cariño a la comida pero prefiero volver a lo mío, al deporte».

Además, recalca que «repetiría la experiencia» y que su madre «estaría orgullosa» de él. Sobre quién quiere que gane el duelo final, Miró lo tiene claro: «A mí me gustaría que ganase Flo. Es un compañero excepcional, siempre dispuesto a ayudar. Y me gustaría verlo en la final con Ainhoa Arteta». Unas palabras que provocaban las lágrimas del humorista, que valoraba a su compañero como «un regalo». Por su lado, Josie también se derrumbaba al conocer la noticia: «Llevamos aquí un montón de tiempo. Es horrible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados