Las impactantes palabras de Paz Padilla sobre su marido: así conecta con él tras su muerte

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha compartido con sus seguidores cómo recurre a la meditación para conectar con Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla se convirtió en todo un ejemplo de superación cuando reapareció en televisión en ‘Sálvame‘ después de semanas, meses muy duros. Todo como consecuencia de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, por un tumor cerebral en el mes de julio. La noticia impactó a todos y todos se pusieron en la piel en algún momento de la presentadora y humorista.

La gran pregunta era cómo se sentiría porque fue tal la sorpresa a raíz de que esta lucha contra el cáncer la llevaba muy en secreto. Ni siquiera su círculo más cercano estaba verdaderamente al tanto de lo que sucedía. Sin embargo, su vuelta a la tele en ‘Sábado Deluxe’ y ese potente mensaje que lanzó a la audiencia quedó grabado en absolutamente todos.

Y a partir de ahí, son asiduos de alguna manera los mensajes que dedica a su marido a través de Instagram. Lo ha hecho por ejemplo esta semana en una escapada relampago a Canarias junto a su hija Anna Ferrer y amigos. Una imagen en la que se puede ver a Paz Padilla sentada sobre la arena de la playa, meditando frente a un espectacular atardecer.

La presentadora escribe: «Meditar me conecta con él. Te echo de menos«. Y es que, para la gaditana, los atardeceres son claves en esa conexión con el más allá con el amor de su vida y su alma gemela, como le ha definido en más de una ocasión públicamente. Unas palabras y un elemento en la forma que tiene Paz Padilla de aliviarse tras la pérdida de su pareja que no dejan de asombrar a sus seguidores.

De hecho, hace unas semanas precisamente, aseguraba que esto le hacía imaginar que Antonio estaba junto a ella permanentemente. «Imaginando que estás conmigo», escribía también la comunicadora con otra sesión de meditación, pero esta vez desde el jardín de su casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.