Las dos devastadoras palabras que emplea Jorge Javier Vázquez para retratar a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas duras palabras a Isabel Pantoja desde ‘Sálvame’ en plena guerra con Kiko Rivera.

Isabel Pantoja está atravesando, sin duda, el peor momento de su vida. Tras las durísimas declaraciones de su hijo Kiko Rivera contra ella en ‘Cantora, la herencia envenenada’, ahora se le unen unas devastadoras palabras que su examigo, Jorge Javier Vázquez, ha dedicado a Pantoja en ‘Sálvame’.

El presentador no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre la actitud de la tonadillera con su hijo. Además, le ha recordado que muchos aspectos en su vida ya no pueden volver a ser como a ella le gustaría. Ni la relación con Kiko, ni su carrera.

«Está acabada»

Jorge Javier cree que la tonadillera debería olvidarse de ofrecer macro conciertos como el que dio el pasado 6 de marzo en Madrid. «Está totalmente acabada«, ha asegurado el presentador. Por eso cree que sería bueno para ella cantar «en teatros pequeños, pero para eso hay que trabajar y tienes que volver otra vez a la carretera y cobrar lo que se cobra por una noche de tal….» Y ha añadido: «Yo entiendo que ella esté agotada. Es normal».

En ese sentido, Jorge Javier ha reflexionado mucho sobre Isabel Pantoja en estos últimos días. «Es una reflexión metafísica que he hecho, pero muy interesante. Creo que Isabel Pantoja es, desde luego, Isabel Pantoja. Pero ella ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que, probablemente, poco tiene que ver con ella».

«El gran problema es que se cree mucho más apasionante de lo que es en realidad. Y como ella cree que es tan apasionante y está tan enganchada a ese Isabel Pantoja, no desciende a la tranquilidad de actuar y relacionarte con normalidad con una persona. Todo en ella pasa por el tamiz de lo que significa ser la Pantoja», comentaba ante el silencio sepulcral de sus compañeros.

«Kiko desprecia a su madre», confiesa Jorge Javier

El catalán cree que el carácter excesivo de la cantante le ha pasado factura, y ella misma no es capaz de escapar de su imagen como artista. «Cuando te habla parece que se hunde el mundo, que todo le pasa a ella. Está inmersa en ese drama continuo, en esa tragicomedia que se ha creado y de la que es imposible bajarse. El problema es que se cree es mucho más de lo que es en realidad. ¡Siendo mucho!».

Aunque reconoce que «también hay que entenderla», al hablar del encierro voluntario en Cantora, limitando al máximo sus salidas a la calle. «Cada salida de ella se convierte en una agonía. Lo que tendría que hacer es salir mucho para que la gente se acostumbrara. A lo mejor es una estrategia de ella para seguir conservando el tirón».

Respecto a Kiko Rivera, Jorge Javier considera que «yo creo que en estos momentos Kiko desprecia a su madre. Está en un punto que está cuesta abajo y sin frenos. A lo mejor la madre no le llama… porque si está descubriendo más cosas, ¿qué le dices a tu hijo?», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'