Las artimañas de Antonio David Flores con una revista para ir a por sus enemigos, al descubierto

Antonio David Sábado Deluxe
Antonio David Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’ ha recordado el puesto que tuvo Antonio David Flores en la extinta revista «Dígame» y el uso que hacía de ella.

Antonio David Flores y Lydia Lozano se han sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Ambos han acudido al programa de Telecinco tras sus polémicas en ‘¡Quiero dinero!‘. Unas discusiones que incluso llegaron a hacer plantearse al ex de Rocío Carrasco su puesto en ‘sálvame’. Todo esto mientras que Lydia Lozano sufría un duro ataque de ansiedad en directo.

Todo su conflicto ha acabado con los protagonistas enfrentándose a la máquina de Conchita. Con la peculiaridad que en esta ocasión han sido ellos mismos los que se han intercambiado las preguntas. Unas intervenciones que han puesto en jaque a Antonio David, por las que incluso el público ha pedido su despido de ‘Sábado Deluxe’.

«¿Utilizaste tu cargo en la revista «Dígame» para perjudicar a compañeros con los que no tenías buena relación?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. De esta forma, el programa volvía a sacar a la luz una etapa del Guardia Civil que muchos ya olvidaban. Sin embargo, él echaba balones fuera diciendo que a él lo pusieron ahí y no hacía nada.

Lo que no esperaba el colaborador, es que sus compañeros sí recordaban sus acciones en la revista. Flores no era un trabajador cualquiera, era el subdirector y firmaba editoriales. En la revista se podían ver portadas como aquella en la que aparecía Belén Esteban y la palabra «Pu…». O una en la que ponía «Fidel Albiac ¿mafioso?», algo que demostraba que el colaborador sí utilizó la revista en su beneficio para ir a por sus enemigos.

Para intentar defenderse, el colaborador ha explicado que cuando vio el sensacionalismo de la revista decidió marcharse, «pero tardé un año». Entonces, María Patiño le reprochaba que no lo hiciera antes. «No era un tío fácil (Emilio Rodríguez Menéndez, productor de la publicación y su abogado durante años). Tú sabes cómo era, María. Por eso me costó sacarme de al lado de ese tío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'