PUBLICIDAD
Actualidad

Las 10 palabras de Jordi Évole a Esperanza Aguirre por su huida en ‘Salvados’

Tras la visita de Esperanza Aguirre a ‘Salvados’ de Gonzo, Jordi Évole ha querido mandar un mensaje a la política que define perfectamente cómo es.

Jordi Évole no ha perdonado el abandono de Esperanza Aguirre cuando realizó la entrevista en ‘Salvados‘. Por ello ahora que la política ha vuelto a visitar el espacio con Gonzo ha querido mandar un mensaje a Aguirre.

PUBLICIDAD

Ya hemos acabado, querido Jordi“, fueron las palabras que pronunció Esperanza Aguirre antes de abandonar el programa y darle uno de los momentos más icónicos del formato. La espantada de la política fue vista por 21,2 % de share y 4.635.000 espectadores

Esta vez su visita ha sido seguida por un 9,3% y 1.730.000 espectadores, algo que ha acabado de la misma forma que la anterior vez, con Esperanza Aguirre abandonando el programa indignada.

PUBLICIDAD

Por ello Jordi Évole ha aprovechado y mandado a sus seguidores una reflexión que define a Esperanza Aguirre y mucho más en la visita de este domingo. “Esperanza es liberal hasta en lo de ir por libre“, compartía el periodista con sus seguidores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD