Lara Álvarez se harta y lanza un sonoro zasca a Jorge Javier en directo en ‘La Casa Fuerte’: le deja sin palabras

Al comenzar ‘La Casa Fuerte’, Jorge Javier Vázquez ha hecho un crítico comentario sobre Asraf por el que Lara Álvarez le ha reprendido.

El comienzo de la nueva gala de ‘La casa fuerte‘ ha sido más diferente de lo esperado por lo menos para Jorge Javier Vázquez. El presentador ha tenido que lidiar con un zasca de su compañera, Lara Álvarez, mientras introducía uno de los temas de la noche.

Todo ha comenzado cuando el conductor del espacio ha dado la última hora de la relación de Tom y Sandra. Cabe recordar que ambos concursantes atraviesan un momento crítico en su relación. Además, el lapsus que cometió el joven al mencionar a Melyssa no hizo más que caldear el ambiente. Sobre esta pareja, Jorge ha sido de lo más crítico: «A mí, egoístamente cuanto antes acabe esa relación mejor». La presentadora le ha contestado en la misma línea con humor e ironía.

El siguiente tema ha sido tratado en el repaso del programa ha sido la bronca que ha mantenido enfrentados a Isa y Asraf. En este caso, Jorge ha sido mucho más directo y no ha dudado en criticar la actitud de Asraf. Antes de ello, el presentador se ha asegurando de estar hablando únicamente con su compañera para evitar futuros conflictos.

Una vez Lara le ha confirmado que los concursantes no les estaban escuchando, Jorge ha sentenciado al marroquí. «No me extraña ¡Vaya chapas de novio! ¡Menudo pelma!«, ha dicho sobre la actitud de la pareja de Isa Pantoja. En esta ocasión, Lara no ha dejado pasar esta intervención para lanzarle un zasca a su compañero, algo que ha llamado la atención de muchos.

En concreto, la presentadora asturiana ha soltado: «¿Pero a ti te gusta el novio de alguien, en general, en la vida?«. Este comentario, que en un primer momento ha dejado sin palabras a Jorge Javier, ha hecho estallar a carcajadas a este. Finalmente, el catalán ha intentado salir del paso diciendo: «¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien se convierte en novio inmediatamente es un p*** coñazo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera