Lara Álvarez filtra la inesperada novedad de ‘La Casa Fuerte 2’ ante su estreno inminente

Lara Álvarez, presentadora de la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’, ha adelantado los cambios a los que ha sido sometido el formato.

A falta de confirmación oficial, se puede decir que quedan escasas semanas para el estreno de la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘. Debido a su inminente estreno, Telecinco se encuentra ultimando ya los detalles de esta nueva edición que poco o nada se asemejará a la primera debido a todos los cambios incorporados.

Uno de estos cambios, el más llamativo, es el de la plantilla de presentadores que se hará cargo del formato. Jorge Javier Vázquez es el único rostro que se mantiene, mientras que se suman a la nueva temporada dos rostros de lo más conocidos en Telecinco. Por una parte, Sandra Barneda se encargará de la conducción de los debates, mientras que Lara Álvarez participará desde la casa.

Esta última, la periodista asturiana, ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para desvelar algunos de los cambios más llamativos del formato. Visiblemente emocionada por el reto que supone volver a la televisión, Lara ha asegurado que el equipo encargado de hacer las pruebas es el de ‘Supervivientes’, lo que garantiza el éxito de estas. Asimismo, ha contado que algunas como el «puente de las emociones» se podrán ver en este reality.

Ante las incisivas preguntas de los compañeros de ‘Viva la vida’, Lara ha ido detallando algunos aspectos básicos en la mecánica del formato. El programa mantiene la división entre residentes y asaltantes. Además, las instalaciones cambiarán de localización para asentarse en la sierra. Por este mismo motivo, Lara ha asegurado que pasaran bastante frío.

Finalmente, la presentadora ha contado que todos los concursantes convivirán unos días previos al estreno del formato como sucede también en el caso de ‘Supervivientes’. Habrá que esperar para que Telecinco anuncie la fecha del estreno, mientras tanto, Emma García desvelará el nombre del próximo concursante el domingo en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.