‘La Voz’ ya tiene a sus elegidos: nueve candidatos para optar a la semifinal

El talent musical de Antena 3 ya tiene seleccionados a los nueve candidatos, uno de ellos repescado, que se disputarán los próximos pases de cara a la final.

La final de la actual temporada que Antena 3 emite de ‘La voz‘ está cada vez más cerca. El programa presentado por Eva González vivió el pasado viernes una nueva jornada eliminatoria en la que solo consiguieron pasar a la siguiente prueba nueva concursantes, uno de ellos repescado.

El espacio arrancó su gala semanal con una actuación de lo más especial ya que todos los concursantes, doce en total, divididos por equipos interpretaron un tema de cada coach. Cabe recordar que los coach de la actual edición del talent son Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz.

Antes de comenzar con la eliminación, Miriam Rodríguez anunció una sorpresa que impactaría a los allí presentes y es que, por primera vez en la historia del programa, un concursante sería repescado. En este caso, la extriunfita llegó acompañada de Sergio Chaves y Kelly. Este último, que cantó «Walking in the moon», fue finalmente el escogido.

Entre los motivos que aseguraron la presencia de Kelly en las semifinales destaca el estilo musical que posee, una característica que les diferencia del resto. Además, gracias a ello recuperó su condición como concursante oficial del programa. Por ello, y antes de reincorporarse a los equipos, Kelly debía escoger equipo. Lo tuvo claro y escogió el capitaneado por Laura Pausini.

Finalmente, y tras un programa cargado de emoción, los equipos han quedado más que configurados de cara a la semifinal. En el equipo de Antonio Orozco están Curricé y Johanna Polvillo. En el de Pausini se encuentra Paula Espinosa y el recién repescado, Kelly. El cantante Alejandro Sanz cuenta con Rafael Ruiz y Adam Ainouz y, finalmente, Roger Padrós y Miguelichi López como candidatos de Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·