La sorprendente propuesta de Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana en pleno directo: «La liamos»

ana rosa sonsoles ónega
ana rosa sonsoles ónega

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega han intercambiado elogios por sus recientes reconocimientos.

Que Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana mantienen una excelente relación es un hecho. Es tal la confianza que tienen entre ellas que no dudan incluso en hacerse preguntas incómodas en directo. Así, la complicidad de las presentadoras de Telecinco ha vuelto a ser visible esta misma mañana. Ambas han reconocido y felicitado los éxitos de la otra en la televisión.

Por un lado está Ana Rosa, que ha celebrado la Antena de Oro por ‘El programa de AR‘, mientras que Sonsoles Ónega vive su mejor momento en televisión al tener el mejor mes en cuanto a audiencias de su trayectoria en ‘Ya es mediodía‘. Durante la breve conversación,  Quintana ha aprovechado también para felicitar a su compañera por su cumpleaños: «Con los datos que habéis tenido el mes pasado supongo que ha sido un regalazo«. Asimismo, reconocía el mérito de todo el equipo: «Se lo han currado».

Mientras, Ónega ha agradecido las palabras a su compañera. Además, ha reconocido que sin la audiencia y todo el quipo que hay detrás de las cámaras nada sería posible: «Gracias a los que están al otro lado viéndonos y a todo el equipo». Así, Quintana le ha preguntado a qué iba «a invitar, cuando se pueda» para celebrar su éxito. Una pregunta que ha recibido una respuesta cuando menos inesperada: «En cuanto pase todo esto, la liamos».

Dicho esto, la presentadora ha dejado el cachondeo y se ha centrado en la información que iban a tratar en el programa que empezaba a continuación.

Explicaba que durante la entrega iban a «escuchar a especialistas» a los que consultarían si «las comunidades autónomas hacen bien contando o no a los niños en las celebraciones navideñas». Es decir, iban a centrar en el programa analizando si es una buena medida a tener en cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»