La sorprendente propuesta de Iker Jiménez y Carmen Porter a Isabel Pantoja tras destaparse lo que sucedió en Cantora

Carmen Porter e Iker Jiménez lanzan una propuesta a la tonadillera en plena polémica por el ‘Caso Cantora’.

El ‘Caso Cantora’ se ha convertido en el escándalo del momento del que todo el mundo habla. La guerra abierta de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha generado un aluvión de comentarios al respecto. Los últimos en pronunciarse han sido los presentadores de ‘Milenio Live’, Iker Jiménez y Carmen Porter.

Todo empezó tras un comentario de un seguidor por Twitter. «Me dicen que somos Trending Topic entre Cantora, Pantoja y Paquirri. Toda España está pendiente», contaba Iker Jiménez el viernes durante el programa que tienen en YouTube. Y es que el programa coincidió en emisión con la segunda entrega en Telecinco de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

A raíz de esto, Carmen Porter lanzaba una propuesta a la tonadillera: «Yo desde aquí se lo lanzo a ‘Panto’: que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente, porque Chabelita dijo que vio al difunto en una de las habitaciones».

«No sé yo si está el horno para bollos», le contestó Iker. «Hombre, ahora no, pero si nos abren la puerta yo me ofrezco», continuó la presentadora. Su marido no dudó en preguntarle: «¿Tú irías?». A lo que ella le contestó, rotundamente: «¿Yo? Yo voy encantada».

¿Veremos próximamente un especial Cantora en ‘Cuarto Milenio’? Visto lo visto, seguro que arrasaría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'