La reacción de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a los memes por su operación: «He venido a arrimar el hombro»

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

El presentador de Antena 3 reaparecía este lunes en la pequeña pantalla tras ser operado el pasado viernes

Pablo Motos ha vuelto a presentar ‘El Hormiguero’ tras pasar por quirófano el pasado viernes. El presentador de Antena 3 sorprendía en sus redes sociales al publicar una fotografía nada más despertado de la anestesia. “Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien“, anunciaba. Además, avisaba de que la intervención no le impediría ponerse frente a ‘El Hormiguero’ el mismo lunes. Y dicho y hecho.

Esta noche el presentador ha aparecido en el espacio de Antena 3. Para sorpresa de muchos, sin renunciar a la típica coreografía del inicio de programa. Tras esto, empezaba tirando de broma por su operación. «He venido a arrimar el hombre», decía entre risas. Para continuar explicando a la audiencia lo ocurrido: «Este fin de semana me lo he pasado… me he roto el hombro, me han operado». 

Tras esto, Pablo Motos dio paso en ‘El Hormiguero’ a todos los memes que le han hecho por su fotografía recién operado. No sin antes dar las gracias por las muestras de cariño: «Hice un vídeo al salir de la anestesia y cuando llegué a casa vi las muestras de cariño al encender Internet. Gracias a todos por vuestro cariño. Estoy bien, estoy perfecto si no me tiráis a una piscina».

El presentador también explicó en qué consistió su operación. «Te liman el hueso de arriba, te meten dos clavos en el de abajo, cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio y te lo cosen todo. Te lo dejan todo hecho una calamidad«, aseguraba a la vez que agradecía a los profesionales sanitarios todo su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca

Archivado en

· · · ·