La reacción de Frank Cuesta a la liberación de su exmujer Yuyee tras 6 años en prisión

Tras seis años de lucha por lograr la liberación de su exmujer Yuyee, Frank Cuesta lo celebra con dardo a las instituciones españolas.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Frank Cuesta ha anunciado que Yuyee Intusmith, ha sido liberado de la cárcel y «ya está con sus hijos».

La puesta en libertad de su exmujer ha tenido lugar seis años después de que la encarcelaran y la sentenciaran a 15 años de prisión. «Han sido 2345 días», recordaba el presentador de DMAX, agradeciendo a la gente anónima y a los medios el apoyo recibido durante todo este tiempo. Pero, además, ha querido pedir tranquilidad durante unas semanas en las que «desconectará el teléfono» para no hablar con nadie.

Frank Cuesta también ha recordado que pidió ayuda a las instituciones españolas pero «no funcionó». Pero en estos momentos, no quiere reprochar nada a nadie, y se ha limitado a resaltar el gran trabajo que han hecho tanto los abogados como ellos día tras día para lograr la liberación.

«Yuyee ha quedado libre hoy y está durmiendo con sus hijos. Es un vídeo raro porque sabía hace días que tenía que salir pero no quería confirmar nada hasta que el juez lo confirmase. Hoy nos lo han dicho, ha salido libre, así que ya está con sus hijos y estará con mi hijo mayor por Navidades”, ha explicado a todos sus seguidores.

“Solo puedo dar gracias a todos los que habéis estado ahí con todo vuestro apoyo. Es impresionante que tenía 4 cajas enteras de cartas que le habéis enviado. Es espectacular porque se las han dado todas ahora al salir. Gracias a todos los que le habéis escrito, también con el hasthag de #FreeYuyee idea de Santi, al que conocéis todos por Frank de la Jungla y que falleció en un accidente hace años», dice, haciendo referencia al cámara de su programa.

«No es tiempo de reproches», asegura Frank

El presentador tiene muy claro que «la vida sigue y hay que tirar para adelante. Lo hemos conseguido a base de ser muy pesados. Los abogados han hecho su trabajo, pero nosotros hemos estado ahí cada día, sin perder la esperanza, ni las ganas de que se haga justicia. Pero el triunfo es para ella y para nuestros hijos».

Y concluye su emocionante vídeo con pullita a las instituciones de nuestro país. «Lo intenté desde el principio con las instituciones españolas. No funcionó. No es tiempo de reproches, ni nada pero no funcionó y al final hemos tenido que estar ahí dando la matraca. También quiero agradecer a los medos que hayáis estado apoyando de alguna manera y decirnos que no voy a hablar públicamente de momento. Voy a cerrar el teléfono durante unas semanas porque no es el momento ni el estado de ánimo perfecto para hablar. Ahora la euforia no es el momento para hablar», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental
Joaquín Prat y Pablo Motos

Archivado en

· · ·