La rajada de libro de Antonio David Flores sobre Belén Esteban que dinamita su amistad

Según ‘Kopérnica’, Antonio David Flores habría criticado a Belén Esteban con el representante que ambos comparten.

Antonio David Flores continúa enfrentándose a comprometidas preguntas en ‘Quiero dinero’, la sección de ‘Sálvame’ en la que los colaboradores tienen que superar una serie de retos, o preguntas, a cambio de dinero. Y este lunes 2 de noviembre se destapó la traición del colaborador a su compañera y amiga Belén Esteban.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si Antonio David había criticado a Belén con el representante que ambos comparten, él ha contestado con un rotundo no.

Antes de escuchar el dictamen de ‘Kopérnica’, la máquina del programa, la colaboradora confesaba que le daría mucha pena que sí lo hubiera hecho. Sobre todo porque le tiene mucho cariño a su representante. Aunque el padre de Rocío Flores había dicho con contundencia que no, ‘Kopérnica’ dictaminó que miente y que lo que había sentido era ira. «La ira me vendrá por la pregunta», aseguró él reiterando su negativa.

Pero esto fue solo el primer reto al que se tuvo que enfrentar durante la tarde de este lunes festivo. Antonio David aceptó el reto de pasar un minuto con tarántulas recorriendo su cabeza. Como todo un campeón, lo consiguió y se embolsó una buena cantidad de dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra