La ‘puñalada’ de Kiko Rivera que le faltaba por asestar a Isabel Pantoja con su mayor enemigo

Kiko Rivera ha vivido un día histórico al reencontrarse con su tío Riverita, de lo que ha dejado constancia en Instagram.

Este miércoles 18 de noviembre, será un día que Kiko Rivera jamás podrá olvidar. El hijo de Isabel Pantoja ha dado la puñalada definitiva a su madre al reencontrarse con parte de su familia paterna, Los Rivera. Según el Dj, su madre le había puesto siempre, de alguna forma, en su contra. Pero con el tiempo quería conocerles. Y lo ha conseguido.

Ha sido un día verdaderamente emotivo para la familia. Kiko Rivera llegaba a Barbate (Cádiz), acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano. Juntos iban a visitar a su tío José Rivera ‘Riverita’, delicado de salud y a quien Kiko no conocía.

Los tres hermanos no dudaban en compartir en sus respectivas cuentas de Instagram la fotografía de los tres juntos en el coche tras salir de la visita familiar. Pero, poco después, era Kiko el que compartía una instantánea  queno hará sufrir, y mucho, a Isabel Pantoja. En la imagen aparece Riverita, feliz, rodeado de sus tres sobrinos, hijos de su querido hermano Paco.

Así fue el emocionante encuentro

Los tres hermanos han estado con ‘Riverita’ en su domicilio unas dos horas. Al salir, Cayetano portaba un capote. Según relató Arancha Rivera, prima de Kiko, en ‘Sálvame’, todos han recordado a Paquirri, pero no se ha hablado en ningún momento de Isabel Pantoja.

Arancha ha contado que en el encuentro de Kiko Rivera con su tío ha habido abrazos y palabras de cariño. Y que  han podido ver fotos de Paquirri. Canales Rivera presente en ‘Sálvame’, no ha podido contener las lágrimas al escuchar a su prima, y ha tenido que salir del plató  al verse embargado por la emoción.

«Me quedo con lo vivido a día de hoy. Día inolvidable seguro», ha escrito Kiko Rivera en uno de sus stories de Instagram.

Kiko rivera Cayetano Fran y Riverita

Pero ahí no quedó la cosa, junto a una entrañable foto de su padre junto a sus tres hijos con Kiko de bebé, el Dj ha escrito: «Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad».

Paquirri con sus hijos Kiko, Fran y Cayetano Rivera

Fotografías y frases que sentencian definitivamente la relación con su madre, que siempre había intentado alejar a su hijo de su familia paterna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'