La prueba irrefutable de Kiko Rivera que confirma la mentira de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dando mucho que hablar, especialmente en ‘Sálvame’. Por ello Kiko ha querido desmontar a Anabel Pantoja en directo.

Tras ‘Cantora: la herencia envenenada‘, Telecinco sigue aportando nuevos datos e intentando conocer más de lo que pasó aquel 2 de agosto en Cantora entre Isabel Pantoja y Kiko. Por ello ‘Sálvame‘ ha conectado en directo con Anabel Pantoja cuyo testimonio ha sido desmentido por Kiko Rivera en pleno directo.

«Yo creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque se ha destruido una familia», comenzaba diciendo Anabel. Su mensaje siguiente era defender la profesionalidad y la carrera artística de su tía Isabel Pantoja. «Lo reconoce toda España, se sabe que es una artista completa donde anda, se viste bien, canta bien, baila bien, sabe interpretar…», ha explicado.

El ataque público por parte de Kiko ya se ha realizado y Anabel Pantoja prevé que eso no tenga arreglo. Confiesa que se podría aclarar la situación, pero ya es muy difícil. «Ha habido un programa tremendo, no digo que sean mentiras ni voy a poner en duda los papeles que lleven Kiko, pero es un programa tremendo para una madre«, añadía la colaboradora.

«Yo hubiera ido a ver a mi tía y me hubiera quedado con ella el tiempo que hubiera hecho falta», contaba Anabel Pantoja mientras confiesa que advertía a su primo Kiko Rivera cuando lanzaba mensajes por redes sociales. «Le dije que parase y el me contestó diciéndome que no me metiera«.

Además Anabel Pantoja ha confesado lo que sintió cuando vio la primera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada‘. «Tuve que parar a la mitad el programa que hicisteis el viernes porque no daba crédito». Además la colaboradora ha contado que su primo Kiko Rivera no le contesta los mensajes que le escribe a diario, algo que ha sido desmentido por Kiko al instante ya que ha mandado un mensaje a Jorge Javier Vázquez que tumbaba esa información.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko