La prueba definitiva que lo dice todo: aclara si Marta López y Efrén Reyero han roto su relación

Tras muchas especulaciones, Marta López y Efrén Reyero desmienten la ruptura y ellos mismos lo han aclarado vía Instagram.

Marta López ha puesto fin a las especulaciones sobre si continuaba o no su relación con Efrén Reyero. Las dudas sobre si la pareja seguía junta o no se incrementaron hace unos días cuando la colaboradora de ‘Sálvame‘ y ‘Ya es mediodía’ llegaba sola al hospital donde iba a ser operada del pecho. Ni el centro hospitalario ni en sus redes sociales había rastro del extronista.

La pregunta que todo el mundo se hacía era: ¿Han roto su relación Marta y Efrén? Pues bien, tras días de especulaciones, ha sido ella misma la que ha despejado todas las dudas. Y lo ha hecho con una romántica y apasionada fotografía junto a su chico en la que aparece dándole un beso, y con sus manos unidas formando un corazón.

La instantánea no es de ahora. Pertenece a hace unos meses cuando la pareja estaba iniciando su relación y se fueron juntos a la playa. Ya que ahora, aunque continúan juntos, se encuentran separados físicamente.

Efrén ha compartido también en su perfil de Instagram la misma fotografía que Marta. Junto a la imagen, el siguiente mensaje: «Espero que pronto estés aquí conmigo».

Marta López

Intercambio de mensajes en el que demuestran su amor

Este no es el único mensaje que se han intercambiado en las últimas horas. El malagueño ha publicado una frase muy profunda, a la que su novia ha comentado: «¿Sabes que te quiero??. Mientras que él contestaba a esta pregunta con un: «¿Yo también… Lo sabes… Te quiero. Ya queda menos».

Está claro que la pareja está junta y enamorada como el primer día. Aunque por motivos de trabajo estén separados, están contando los días para volver a verse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko