La preocupante confesión de Jorge Fernández sobre su enfermedad: «¿Os parece increíble, verdad?»

A través de sus redes sociales, Jorge Fernández se ha sincerado sobre su enfermedad, y ha dado el truco para saber si lo padeces

Jorge Fernández ha hecho uso de su perfil de Instagram para dar nuevos detalles sobre la enfermedad que padece desde hace años y que le ha hecho perder más de ocho kilos.

Tras las críticas recibidas por su gran bajada de peso, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ decidió sincerarse y explicar el verdadero motivo que le había hecho adelgazar. «He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir», reconoció.

«Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja», explicaba Jorge Fernández a todos sus seguidores.

Jorge Fernández da más detalles sobre su enfermedad

Ahora, su objetivo es concienciar a la gente para que ni sufran todo lo que él ha sufrido a lo largo de estos años. Y así se lo ha comenzado explicando a todos sus seguidores de Instagram. «Este producto tiene niveles de mercurio, plomo, arsénico, níquel… Que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad, ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño».

Jorge ha continuado practicando deporte. Aunque reconoce que, lo que más le importa es curarse de una vez por todas. «Tened en cuenta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel».

El truco para saber si lo padeces

Además, ha hecho una larga lista de todos los productos que pueden provocar algún tipo de intoxicación sin que nos demos cuenta. «Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos…. ¿Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos «tolerables» circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios… Que no saben diagnosticarnos».

Para concluir, Jorge Fernández ha querido dar un truco infalible para saber si estás limpio. Se trata de un mineralograma de cabello. Este es el método más preciso para evaluar los niveles de oligoelementos en el cabello. «Con analíticas de sangre no sería suficiente», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'