La pregunta de Gonzo a Esperanza Aguirre que ha detonado su espantada en ‘Salvados’: «Largo de aquí»

Esperanza Aguirre ha vuelto a sentarse en ‘Salvados’ esta vez con unas duras condiciones para su entrevista. De ese modo no ha aguantado las preguntas de Gonzo y ha decidido, otra vez más, abandonar el programa.

Esperanza Aguirre ha vuelto a visitar ‘Salvados‘ en La Sexta esta vez con Gonzo como presentador. Y como ocurrió en su primera vez, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a abandonar el programa al hablar de la sanidad pública.

Antes de que comenzase la entrevista pudimos escuchar a Esperanza Aguirre poniendo las condiciones de su encuentro con el presentador en ‘Salvados’. «Tú me vas a hacer tres preguntas, y a cada una de esas preguntas te voy a contestar en un minuto. Y que todas las preguntas se refieren a mi programa de sanidad«, explicaba Aguirre.

«Querido Gonzo, esta es la última pregunta. O sea, que fíjate muy bien en cuál es la última que vas a hacer», avisaba la política. Algo que le discutía Gonzo. «Quedan dos«, a lo que la política se ofendía y se disponía a abandonar el programa.

«Se han acabado las preguntas» sentenciaba Esperanza Aguirre en ‘Salvados’. «Usted quiere que haga lo mismo que con Jordi Évole, que me vaya. Pues me voy. Todo el mundo largo de aquí«, explicaba. «Como lo sabía yo, que no cumplís vuestra palabra», continuaba Aguirre argumentando.

Y es que el motivo por el que la política abandonó el programa no fue otro que hablar sobre su gestión. «El Hospital Infanta Leonor que usted inauguró en 2008, lo adjudico por 98 millones de euros. 8 años después la gerente de ese hospital dio cuenta de esos números y dice que 8 años después ha pagado por la concesión 105 millones de euros«, le explicó e informó Gonzo.

«Que las empresas ganen dinero me parece estupendamente«, explicaba Esperanza Aguirre argumentando que ese dinero iba destinado a poner en marcha el hospital con la contratación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· · ·