PUBLICIDAD
ActualidadViral

La pillada en directo del ‘Telediario’ de TVE con la que te sentirás identificado: se ve detrás de la reportera

‘Telediario’ ha pillado a una joven que paseaba por Madrid con la que te sentirás identificado ya que a todos los espectadores les ha pasado alguna vez

La pandemia ocasionada por el coronavirus sigue afectando a todos. Ahora todos llevamos un complemento que no se nos puede olvidar en ningún momento, se trata de la mascarilla.

PUBLICIDAD

Por ello la mascarilla se ha unido al gel de manos y la distancia social como las mejores armas para hacer frente al coronavirus. Pero estas medidas no han conseguido que podamos esquivar la segunda ola que actualmente nos afecta a todos los españoles y al mundo entero.

El coronavirus sigue acechando a millones de españoles. El Ministerio de Sanidad notificó la jornada anterior 537 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Esta cifra supone un nuevo récord en lo que llevamos de segunda ola.

PUBLICIDAD

Testigo de esta nueva normalidad ha sido el ‘Telediario‘ de TVE que ha pillado en pleno directo a una chica que pasaba por detrás de la cámara sin mascarilla y cuando se ha acordado no ha dudado en ponérsela. De ese modo era notable la apresuración que tenía la joven por colocársela.

Y es que esta medida es de las más importantes. Por ello el Gobierno dejó claro que durante esta crisis sanitaria el uso de la mascarilla tiene que ser obligatorio en los sitios públicos. 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD