La insólita frase de un reportero a Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’: «Paga La Sexta»

Miguel Ángel Ambrosio, reportero de ‘Más vale tarde’, el programa de Mamen Mendizábal, se convirtió en tendencia en Twitter por lo que hizo en directo.

Mamen Mendizábal vivió el pasado martes un momento curioso con uno de sus reporteros y que no pasó desapercibido para los espectadores de ‘Más vale tarde‘. El programa se encontraba hablando del mal tiempo que iba a hacer esta semana y conectaba con uno de sus reporteros en Euskadi.

Así, la presentadora daba paso a Miguel Ángel Ambrosio para hablar sobre cómo llevaban esta difícil situación del coronavirus los expertos en setas y castañas asadas, que ya han empezado a estar por las calles debido a las bajas temperaturas.

Tras hablar del mal tiempo y antes de concluir su crónica, Ambrosio sorprendía a todos los que se encontraban viendo el programa con su comentario. Y es que el reportero aprovechó que estaba hablando de castañas para comprarse una docena.

«Una docena de castañas, por favor», le pedía el reportero a la castañera, que le decía que eran tres euros. «Cóbrate cinco, que paga laSexta», comentaba entonces él dejándole de propina dos euros. Un comentario que sin duda dio para mucho en las redes sociales.

Y es que fueron muchos los que destacaron la broma del reportero, mientras que otros le criticaban sus formas. «El nivel de los reporteros de televisión en España», se quejaba un usuario mientras otro se preguntaba si no le multarían por comer en la calle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.