La insólita declaración de amor de Albert Rivera a Malú que enternece a todos

Albert Rivera ha cumplido 41 años y por tal motivo ha dedicado unas preciosas palabras a la cantante Malú.

Este domingo 15 de noviembre, Albert Rivera ha cumplido 41 años y lo ha hecho en un momento de su vida inmejorable. Acaba de ser padre por segunda vez de su pequeña Lucía, y a juzgar por sus palabras, cada día está más enamorado de su pareja, la cantante Malú.

Es por esto que el expolítico de ‘Ciudadanos’ ha querido dedicar a través de su perfil de Instagram unas preciosas palabras a las mujeres de su vida. Y, especialmente ha sorprendido la declaración de amor que le ha dedicado a la cantante.

«Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino. Y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy Feliz. Gracias a la vida», ha escrito en su publicación, acompañado de un corazón. Junto al texto, una fotografía de la tarta de cumpleaños con las velas encendidas y en donde se puede leer: «Te queremos».

En un año, su vida ha cambiado por completo

Albert Rivera no es muy dado a abrir su corazón, por eso ha sorprendido más si cabe esta bonita declaración de amor. Hace un año que decidió abandonar la política para centrarse en su familia, y a la vista está que no se arrepiente. Siete meses después nacía su segunda hija, Lucía, fruto de su relación con Malú. Además, ya era padre de otra niña, Daniella.

Respecto a su vida profesional, ha dado un giro de 180 grados en el último año. Rivera fichó por el despacho de abogados Martínez- Echevarría. Además, hace poco sacaba un libro, ‘Un ciudadano libre’.

Durante la promoción del libro por diferentes platós de televisión, no dudó en hablar de su relación con Malú y de su faceta como padre.  En su visita a ‘El Hormiguero’, aseguró: «Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.