La inesperada opinión de Alaska sobre Miguel Bosé que deja desencajado a Broncano en ‘La Resistencia’

alaska miguel bosé
alaska miguel bosé

Alaska se ha sentado en ‘La Resistencia’ para ser entrevistada por David Broncano. Ahí la cantante ha dado su punto de vista de todo lo relacionado con Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé ha estado siempre en el ojo de la polémica por sus teorías negacionistas y las dudas que siembra acerca del coronavirus. Amiga de Miguel Bosé es Alaska que ha sido la última invitada de David Broncano en ‘La Resistencia‘. De ese modo el presentador ha querido preguntarle por su amigo y la forma que tiene de afrontar la situación actual que vivimos.

Alaska comenzó confesando que lleva tiempo sin hablar con el. A lo que Broncano afirmaba, «te has perdido la época buena«, decía entre risas. Por ello Alaska quiso posicionarse mas cerca de Bosé. «Soy muy teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito que me sacas«, comentó la presentadora de ‘Cine de Barrio‘.

Alaska es anti-redes

Además Alaska afirmó que no tiene ni Twitter ni Facebook por lo que afirmó que no se había podido enterar de lo que decía Miguel Bosé. «Nosotros hacemos bromas pero hay gente que le gusta lo que dice«, le respondía Broncano. Por ello la presentadora y cantante afirmó que preferirá que no las hicieran, pero Broncano se mostró tajante con su respuesta. «Como para no hacerlas, si va loco», afirmó entre risas el presentador.

Alaska afirmó que su opinión no tiene que ver con su amistad. «Llegado a estas alturas de la vida (…) desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy«, afirmaba la cantante. Por ello finalmente sostenía «que diga lo que quiera».

David Broncano le pide un favor a Alaska

David Broncano afirmó que le vendría bien que le «diera un toque» a su amigo. «Ni tú, ni yo, ni nadie somos nadie para darle un toque a nadie«, afirmó tajantemente Alaska. «Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión», continuaba diciendo la cantante. ¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?», finalizaba preguntando irónicamente.

Pero David Broncano quiso poner un poco de cordura en el asunto. «Lo que está diciendo es que se cargue a la gente», recordaba el presentador de ‘La Resistencia’. Finalmente Alaska afirmó, «comparto muchas de las teorías de la conspiración, que no quiere decir que todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes«.

Por ello Broncano se sorprendía. «La primera persona que se está alineando con Miguel», bromeaba el presentador. «Se había desinstalado Windows«, continuaba bromeando el presentador. «Porque por ahí te mete el virus Bill Gates«, seguía bromeando David Broncano ante la afirmativa de Alaska que se declaraba «super fan» de Iker Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano