La inédita imagen que ya es historia de ‘MasterChef Celebrity’ y provoca aplausos

Celia Villalobos máximo huerta
Celia Villalobos máximo huerta

‘MasterChef Celebrity’ ha hecho historia con el encuentro de los exministros Celia Villalobos y Máximo Huerta que se han fusionado en un abrazo.

Celia Villalobos ha coincidido en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity‘ con un compañero suyo. Se trata de Máximo Huerta que también ejerció como ministro en el primer gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que el periodista acudió en calidad de amigo de Gonzalo Miró y de ese modo se fusionó en un abrazo con Celia Villalobos. «Mira, dos exministros. Esto es historia de ‘MasterChef. ¡Viva la democracia!«, se escuchaba.

Boris Izaguirre que también se encontraba en la prueba de ‘MasterChef’ lanzó un comentario sobre los invitados por parte de Gonzalo Miró. Ya que según el presentador eran «la mesa socialdemócrata» ya que en ella se encontraban sentados Máximo Huerta y un eurodiputado del PSOE.

El plató de ‘MasterChef’ se funde en aplausos tras el momentazo

«Veo que esto sirve de algo. Es un pacto que hemos llegado a hacer en televisión«, decía Flo imitando a Mariano Rajoy mientras el plató se fundía en aplausos.

También cabe recordar que Celia Villalobos fue colaboradora del programa que presentó Máximo Huerta en La 1, ‘A partir de hoy‘. El programa fue cancelado con la llegada de la pandemia.

Huerta fue acusado en el programa de tongo ya que no quería votar el plato que había realizado Celia Villalobos y el que «más nos gustaba» y si lo quería hacer con el naranja que era el de su amigo Gonzalo Miró. Por ello los jueces gritaban que había tongo.

‘Masterchef Celebrity’ sigue liderando los lunes

MasterChef Celebrity‘ en La 1 sigue liderando con un 21,6% y logra reunir a 2.281.000 espectadores, pero aún así la serie de Antena 3 ‘Mujer‘ consigue anotar un buen 17,3% de share y también su récord con 2.242.000 espectadores, una cifra que confirma una vez más la fidelidad del espacio. ‘El Hormiguero‘ por su parte logra un 14,1% de share y 2.595.000 espectadores con la visita de Dafne Keen.

La casa fuerte: código secreto‘ sube levemente y marca un 11,6% y 1.140.000 espectadores en su emisión única en Telecinco. Además en estricta competencia ‘MasterChef Celebrity‘ se impone con un 20% de share ante ‘Mujer‘ que anota un notable 17,3% y ‘La Casa Fuerte‘ que continua sin despegar con un 11%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados