La incómoda pregunta de Jorge Javier a Tom por la que rompe a llorar al instante en ‘La Casa Fuerte’

Tom Brusse ha recordado a su madre fallecida junto a Jorge Javier Vázquez en ‘La Casa Fuerte’ coincidiendo con su cumpleaños.

Tom Brusse ha vivido uno de los momentos más especiales de su paso por ‘La casa fuerte‘ durante la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Tras su salvación y la de su pareja, el concursante ha podido charlar con el presentador alejado de sus compañeros, lo que ha generado un ambiente de mayor complicidad. Una vez han estado solos, el concursante ha desvelado lo sensible que estaba al ser el cumpleaños de su padre y el de su madre, ya fallecida y ahí ha indagado Jorge.

Ante la pregunta incómoda del presentador, el joven se ha abierto en canal y ha desvelado cómo le afectó el fallecimiento de su madre: «Mi padre siempre se quitaba el anillo de compromiso para dormir y desde que falleció mi madre no se lo ha vuelto a quitar». Desde ese momento, Tom no ha dejado en hablar del tema asegurando estar pasándolo muy mal por el recuerdo de su madre. «Echo de menos hablar con ella«, ha deslizado el concursante entre sollozos.

Más tarde, y conforme el presentador hablaba con Tom, el joven ha demostrado lo mucho que echa de menos a su madre. «A veces la vida es injusta sobre todo cuando se van personas increíbles«, ha proseguido diciendo con la voz entrecortada. Acto seguido, el concursante ha recibido un regalo de lo más especial. Tal y como él ha revelado, se trata de una fotografía con su madre. «Teníamos una complicidad tan fuerte…» Además, ha recordado su pérdida a los 19 años.

Con la intención de añadirle una nota de humor, el presentador le ha preguntado por lo que le diría su madre de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Que habría hecho las cosas mal, pero mi madre, mi hermana y mi padre quieren mi felicidad», ha añadido. Las risas no han cesado ya que posteriormente Jorge se ha atrevido a preguntarle en francés al padre de Tom si aprobaría su relación con el concursante.

Por si hubiesen sido pocas las sorpresas, el concursante ha vuelto a emocionarse por la llamada de su hermana y su padre. «Eres el mejor», ha sollozado su hermana al ver a su hermano tan emocionado. «Te quiero tanto papá», ha dicho con la voz entrecortada el concursante.

A pesar de lo enternecedora de la conversación, los espectadores no han podido enterarse de todo ya que han hablado parcialmente en francés. Los altercados que Tom ha protagonizado en la casa durante las últimas semanas no han pasado desapercibidas para la hermana de Tom. La joven ha aprovechado y le ha enviado un sabio consejo: «Deja a la gente hablar y tú no hables, eres el mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»