La incendiaria y peligrosa difamación de Antonio Pavón a Marta que no censuró ‘La Casa Fuerte’

Marta Peñate protagonizó un escandaloso enfrentamiento con Antonio Pavón en la séptima entrega de ‘La Casa Fuerte 2’.

La llegada de Marta Peñate a ‘La casa fuerte‘ ha supuesto toda una revolución para los concursantes. La joven llegó y sus primeros pasos en la casa ya hicieron que fuese uno de los temas más comentados respecto al reality. Conforme han ido pasando los días, la concursante ha proseguido con su actitud beligerante sobre algunas compañeras como Sonia Monroy y Samira. A la guerra se le ha sumado un nuevo protagonista: Antonio Pavón, que ha dejado tras sus ataques a Tom entre lágrimas.

Todo ha comenzado cuando se debatía sobre el conflicto entre Samira y Marta. En un momento dato, Marta se ha roto entre lágrimas a causa de un comentario que Samira le habría dicho: «Parece que es mentira que estemos en pleno siglo XXI y todavía se me juzgue por lo que he hecho. ¿Yo soy una sucia por hacer eso?». Acto seguido, Marta ha dirigido sus ataques contra el torero: «Y tú Pavón eres el más falso que me he encontrado en la vida que te he encontrado mis problemas«.

El concursante aludido, lejos de quedarse callado, se ha defendido diciendo: «Sigo pensando que tú tienes una pedrada muy gorda en la cabeza, tú estás mal y te lo digo en tu cara«. Un poco más calmado, Antonio Pavón ha aclarado: «Estás mal. Hay que entenderla porque ha pasado por una mala racha, pero el comportamiento que está teniendo con Samira sí que es fuera de lo normal».

La pelea ha sumado un capítulo más durante la pausa publicitaria cuando Pavón se ha referido a su compañera empleando el término «golfa». Por ello, Marta ha estallado: «Me ha dicho que soy una golfa y no soy ninguna golfa. ¡Que estamos en pleno siglo XXI! La he cagado, yo lo sé, pero eso no significa que sea ninguna golfa».

Ante la avalancha de críticas, el torero ha acabado pidiendo disculpas por lo sucedido: «Marta me está diciendo mil barbaridades y yo se lo he dicho a la cara. Si en algún momento yo he dado a Marta es porque me estaban atacando tres personas a la vez y me estaba defendiendo. Ha estado totalmente fuera de lugar, ha estado incorrecto y pido disculpas públicamente».

Al conflicto en la casa se ha sumado Cristini que ha aprovechado para sacar los trapos sucios del torero. «Pavón a mí todos los días me habla y luego me entero que me pone a parir todos los días. Es una persona súper falsa, es falsísimo», ha dicho sobre su compañero. El comentario no le ha sentado nada bien a Antonio que ha estallado gritando: «Eres una sinvergüenza«. A lo que la brasileña ha espetado: «Y tú un maleducado, no me digas sinverguenza y no hables de mi pasado que no te perdono».

Tom, devastado tras las críticas a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

La trifulca entre los concursantes ha llegado a tal punto que durante la publicidad Tom ha roto a llorar. El francés, cuando el presentador le ha preguntado, ha lanzado un mensaje reivindicativo: «Al salir de la isla recibíamos mensajes tanto ella como yo… nadie puede hablarme a mi sin hacer yo eso«. Sin embargo, este comentario no ha ablandado a Pavón que ha respondido tajante: «Sandra no hizo eso porque entró sin pareja, tú y Marta no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'