La imagen de Lester (‘La Isla de las Tentaciones’) se convierte en un rompecabezas: ¿Qué le ha pasado?

Lester, la que fuese pareja de Marta Peñate, se ha sometido a una rinoplastia tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Uno de los concursantes más polémicos de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha decidido dar un cambio en su vida y en su rostro y someterse a una intervención estética. El concursante en cuestión es Lester Duque, expareja de Marta Peñate.

La intervención a la que Lester ha decidido someterse es una rinoplastia. Con ella, el joven busca armonizar sus rasgos faciales marcados por su prominente nariz. Cabe recordar que este aspecto ya le granjeó ciertas burlas en el pasado de su propia pareja que no dudó en referirse a él como «Pinocho», ya sea por sus mentiras o por el tamaño de esta.

A través de sus redes sociales, el joven ha mantenido informados a todos sus seguidores de su situación. Asimismo, se ha abierto en canal y ha asegurado que se trataba de uno de sus mayores complejos. Durante todo el proceso, Lester ha estado acompañado de Patri, su actual pareja, que h comentado: «Ahora toca mimarlo».

Lester Duque hospital
Instagram @Lester_DC

Tras la intervención, Lester ha sido el encargado de publicar las fotografías de su nuevo rostro, aunque debido a las vendas, los seguidores no han podido percibir el cambio en su totalidad. Además, ha narrado su situación: «Todo ha acabado, he salido ileso de esta. Solo tengo molestia, ahora solo queda la recuperación».

Para ver el resultado final de la intervención habrá que esperar ya que Lester se muestra hinchado y con un aspecto totalmente irreconocible. El joven no ha sido el único que ha cambiado su estética tras la fama adquirida en el formato de las tentaciones. Hace unos días, su compañero Pablo Moya se sometía a un trasplante capilar del que también dio cuenta en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.