La guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ¿el as de Telecinco contra ‘Mask Singer’?

Telecinco anuncia para próximamente el especial ‘Cantora, la herencia envenenada’.

La guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja ha estallado definitivamente. Todo empezó por sorpresa hace unas semanas cuando el DJ acudía a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus infidelidades a Irene Rosales. Sin embargo, el rumbo de la entrevista cambiaba cuando Kiko confesaba que estaba pasando un proceso de depresión.

Ante esta dura confesión, su madre Isabel Pantoja sorprendía cortando el programa llamando en directo reprochando a su hijo que no se lo hubiera contado a ella y pidiéndole que no hablara de estos temas públicamente.

A partir de ahí, Kiko Rivera empezó a reprocharle por su parte a su madre su actitud. Y esta semana, todo estallaba con la entrevista del ex-concursante de ‘GH DÚO’ a Mila Ximénez en la revista Lecturas en la que desmonta a su madre por la herencia de su padre Paquirri.

Un auténtico filón que Telecinco no quiere desaprovechar. Tras llevar toda la semana, hablando del tema en ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ y después de cebarle la entrevista a Isa Pantoja en ‘La casa Fuerte’ provocándole un ataque de ansiedad; ahora la cadena de Mediaset da un paso más allá.

¿El as de Telecinco contra ‘Mask singer’?

Y es que la cadena de Mediaset ha sorprendido este viernes anunciando ‘Cantora, la herencia envenenada’, un especial que analizará la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera y el problema de la herencia de Paquirri con Cantora en el punto de mira.

Un especial del que apenas se conocen detalles pero que podría servir a Telecinco como as para hacer frente al todopoderoso ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, que el pasado miércoles se estrenó en Antena 3 con un fantástico 27,4% y  3.740.000 espectadores frente al 17% y 2.035.000 espectadores del estreno de ‘Superlópez’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'