La firme condición de Kiko Rivera para reencontrarse con Isabel Pantoja

Kiko Rivera estaría dispuesto a reunirse con su madre Isabel Pantoja para intentar solucionar sus problemas, pero con una sola condición.

Kiko Rivera ha dado el golpe definitivo a su madre, Isabel Pantoja. Según dijeron en ‘El programa de Ana Rosa‘, la tonadillera estaría medicada y con ataques de ansiedad desde que su hijo diera la incendiaria entrevista el pasado viernes en Telecinco.

«Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella», contaban este lunes desde el programa que presenta Ana Rosa Quintana.

Pero, según las últimas informaciones, el Dj estaría dispuesto a reunirse con su madre para llegar a un acuerdo. Eso sí, con una única condición.

Según ha desvelado este martes 17 de noviembre Pepe del Real desde ‘El programa de AR’, Kiko Rivera no tiene intención de reconciliarse con su madre. Pero no tendría ningún problema en reunirse con ella si eso tranquiliza a la artista, tocada y hundida con los últimos acontecimientos.

El encuentro entre madre e hijo sería en privado

«Podría haber una posibilidad de hablar con su madre porque (Kiko) sabe que el estado de salud anímico de su madre se ha visto muy afectado», ha comentado el colaborador del matinal de Telecinco.

Eso sí, en el caso de que se produjese el encuentro, sería con la condición de que sea en solitario. «Si Kiko decide reunirse con su madre será en privado», ha asegurado Pepe del real. Un encuentro íntimo entre madre e hijo, sin la presencia de nadie más.

Mientras se produzca o no este esperado encuentro, Isabel Pantoja continúa recluida en Cantora. Mientras que su hijo continúa con su vida en Castilleja de la Cueva (Sevilla) junto a su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo