PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La fea alusión de Kiko Matamoros al padre de Anabel Pantoja que incendió ‘Sálvame’

Una alusión a su padre por parte de Kiko Matamoros, ha hecho brotar a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’, quien ha plantado cara a su compañero.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se han enzarzado este viernes 6 de noviembre en ‘Sálvame‘ en un monumental bronca con insultos y acusaciones de por medio. Ha sido un comentario que el colaborador ha hecho sobre su padre, Bernardo Pantoja, lo que ha hecho que su compañera perdiera los papeles.

PUBLICIDAD

“Yo no hablo de tus hijos anónimos”, la espetaba Anabel, muy enfadada. Pero Matamoros continuaba provocándola para que estallara cada vez más: “¿Me ha demandado ya tu padre?”, le preguntaba. A lo que su compañera le contestaba: “No te tiene que demandar mi padre porque lo voy a hacer yo, por acusar sin pruebas, a mi padre déjalo tranquilo que no tiene nada que ver”.

Y como su compañero hacía caso omiso a sus peticiones, la sobrina de Isabel Pantoja insistía: “A ver si voy a preguntar yo por tus hijos”. Tras lo cual, él le respondía tachándola de “payasa”. Pero para Anabel, “el único payaso” es su compañero.

PUBLICIDAD

Cruce de insutos entre Kiko y Anabel

Los cruces de insultos iban a más, ante una Paz Padilla intentando, sin éxito, calmar a sus compañeros. Kiko llamó “sucia” a la joven, mientras que ella le replicó con tachándole de “pig” (cerdo en inglés). “¡Eres un pig!”.

Ni la meditación que la presentadora ha improvisado en directo ha conseguido templar las aguas, así es que Paz tuvo que dar paso a un vídeo para intentar calmarles.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD