La encendida frase de Ramoncín en ‘La Sexta Noche’: se refiere así al Gobierno de Pedro Sánchez

Ramoncín La Sexta Noche
Ramoncín La Sexta Noche

Ramoncín fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’ por Iñaki López y valoró al Gobierno de coalición y el «triste espectáculo» de los políticos.

La crispación política centró el debate de ‘La Sexta Noche’ este sábado 21 de noviembre, que contó con la visita de Ramoncín. El cantante ha sido uno de los que más molestos se ha mostrado por la actitud de los políticos en una situación tan delicada como la que estamos atravesando por el coronavirus.

El artista ha lamentado ante Iñaki López que no haya «un minuto de paz» ni siquiera entre el Gobierno de coalición. Y dicta como debería actuar el Ejecutivo: «Discutir entre ellos, tratar de solucionar las cosas, y cuando se presentan a la gente, se presentan como todo un uno. Es lo que tú le pides a cualquier sociedad colegiada».

Pero Ramoncín va más allá en su crítica al Gobierno de Pedro Sánchez ante las supuestas tensiones existentes entre las dos formaciones, PSOE y Unidas Podemos. «Se juntan una serie de personas y toman una decisión. Y uno de ellos se pone delante del resto y explica lo que han decidido en un debate interno. Cuando el debate interno se lleva a los medios, sobre todo a Twitter, sin mirarse a la cara y sin decirse cosas, pues es realmente lamentable«, ha sentenciado.

El zasca de Ramoncín al PP

«Lo que se ha olvidado es que si quieres gobernar y no quieres que haya coalición, tienes que sacar más votos. Si eres del PP y quieres gobernar, tienes que sacar más votos. No estamos acostumbrados a las coaliciones», confiesa Ramoncín. Además, critica que los políticos de un bando y de otro se peleen en un momento así. Lo que los ciudadanos «ven con asombro».

«Señores, aquí lo que importa son los ciudadanos. Aquí somos interinos. Dentro de cuatro años, a algunos no les volveremos a ver la cara nunca, desaparecerán. Los ciudadanos se quedarán con sus problema y sus conflictos», añade.

«El espectáculo es tan triste que lo raro será que la gente vaya a votar con ánimo y esperanza», ha concluido el cantante en el programa de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.