PUBLICIDAD
Realitys y programas

La embarazosa pillada a Rebeca destapando su relación secreta con Francisco Rivera en ‘La Casa Fuerte’

Rebeca Pous ha recordado en ‘La Casa Fuerte’ detalles hasta ahora desconocidos de su pasada relación con Francisco Rivera.

La familia Rivera-Pantoja está de máxima actualidad desde hace semanas debido a la polémica entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Esta polémica también ha llegado a ‘La casa fuerte‘, aunque en este caso ha sido por unos hechos narrados por Rebeca Pous sobre Francisco Rivera. «No solo has hablado tú de la familia ya que ha habido otros, en concreto otras que han hablado de los hermanos Pantoja-Rivera-Ordoñez», le ha comentado la presentadora a Isa Pantoja antes de dar paso al vídeo.

PUBLICIDAD

En el vídeo se puede ver como, sin que los concursantes se enterasen, hablaban de sus confidencias en una de sus charlas nocturnas. En concreto, Rebeca ha recordado la relación que mantuvo con Fran Rivera. «Yo cuando me lié con Fran Rivera era guapísimo», ha soltado para sorpresa de Albert que ha pedido más información. Por ello, la concursante ha explicado: «Hace muchísimos años. Yo me lié con Fran Rivera cuando estaba buenísimo cuando aún estaba toreando y aquél hombre era dios… No tenía novia ni estaba casado todavía».

Durante el tiempo que ambos estuvieron juntos, vivieron numerosos momentos que Rebeca ha recordado. Con cierta sorna, la concursante ha contado un episodio comprometido de ambos. «No tenía ningún cuidado porque hubo un día que yo me lié con él. Para el coche en medio de la montaña… recuerdo que nos enrollamos fuera del coche y yo pensando que este señor es quién es, nos llega a seguir un coche y…», ha reconocido.

PUBLICIDAD

Acto seguido, la concursante ha recordado otro momento vivido junto al torero. «Él se iba a torear en una furgoneta negra con los cristales tintados. Sale de la furgoneta y se abre la puerta y una reportera le pregunta ¿Conoces a Rebeca? ¿A qué Rebeca?, responde él. Y le dicen que a la cantante… Él lo negó, hicieron un zoom y al fondo estaba yo«, ha recordado.

Sin duda, el momento más embarazoso de la conversación se ha vivido al recordar el apodo con el que Francisco se dirigía a la cantante. «Me llamaba cerecita». Ante la sorpresa de Albert, la intérprete de ‘Duro de pelar’ ha explicado: «porque le encantaban mis tetas y les llamaban cerecita«.

PUBLICIDAD

Cristini Couto destapa la faceta más desconocida de Julián Contreras: «Es muy vicioso»

Asimismo, también han hablado de Julián Contreras cuando Cristini Couto ha recordado la relación que mantuvo con él. «Es muy vicioso», ha comenzado diciendo. A esto, Rebeca ha contestado afirmativamente al asegurar que Julián ya confesó tener un problema con el sexo. Acto seguido, Cristini ha proseguido recordando: «Empezó a escribirme por el Telegram hasta que un día me llamó por videollamada».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD