La drástica decisión personal de Toñi Moreno, acuciada por sus problemas económicos

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno ha sido víctima de la crisis económica. En un año ha pasado de presentar cuatro programas a uno

La pandemia del coronavirus no solo está azotando a nuestra sociedad, también a la economía española. Muchos son los ciudadanos que han visto cómo de la noche  a la mañana se convertían en víctimas indirectas de la pandemia. Una de ellas es Toñi Moreno quien, en un año, ha pasado de presentar cuatro programas a uno. Y, con ello, sus ingresos económicos se han reducido considerablemente.

La presentadora llegó a presentar hasta cuatro programas a la vez en la recta final de su embarazo: ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ (Cuatro); ‘Un año de tu vida’ y ‘Gente maravillosa’ (Canal Sur); y ‘Aquellos maravillosos años’ (Telemadrid).

La gaditana se pasó los últimos meses de su embarazo viajando de en el AVE de Madrid a Sevilla. Aunque jamás se quejó del exceso de trabajo. Así lo confesó ella misma en la presentación de su programa de Telemadrid. «En la tele uno no elige cuándo es el momento. Ha habido rachas que he estado en mi casa deseando que sonara el teléfono y ahora me han llamado de tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerzas, irá para adelante; el día que no pueda seré honesta y diré hasta aquí».

Toñi abandona Madrid para instalarse en Sevilla

En la capital se había instalado en un ático situado en Pozuelo de Alarcón de 12 m cuadrados con dos habitaciones, dos amplias terrazas y piscina comunitaria. Por él pagaba 2.500 euros mensuales, que ascendía a casi tres mil con los gastos comunitarios. A ello sumó unos 20.000 euros en amueblarlo.

Además del ático en Madrid, Toñi contrató a una interna para que le ayudara en el cuidado de su pequeña Lola. Ahora, según recoge el portal ‘Vanitatis‘, se ha sabido que la presentadora ha regresado a Madrid y se ha instalado en Sevilla. Es allí donde tiene el trabajo, el programa ‘Un año de tu vida’, que se emite los lunes por la noche en Canal Sur.

También se ha visto obligada a prescindir de la interna, y se apoya en su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), así como en la madrina de su hija y en su gran amiga María del Monte, que de vez en cuando se queda con su niña.

Ahora, cuando por trabajo tiene que desplazarse a Madrid, suele quedarse en casa de su gran amigo, el estilista Manuel Zamorano. Toñi siempre ha hecho frente con fortaleza a sus problemas económicos. Aunque en estos momentos, aunque no cuenta con el jugoso sueldo de Mediaset, ha fichado por la revista ‘Lecturas’ para hacer entrevistas semanales. Y además, acaba de sacar un libro, ‘Madre después de los 40’, que escribió durante el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Antonio Tejado y Toñi Moreno