La drástica decisión de Isabel Pantoja tras la fulminante entrevista de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha optado por guardar silencio después de la entrevista en la que Kiko Rivera le despelleja por completo.

Es una de las preguntas más repetidas en las últimas horas. ¿Cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la demoledora entrevista de su hijo Kiko Rivera? Hay máxima expectación por su reacción a los titulares tan destructores que le sitúan como mala madre, mala abuela y como ‘estafadora’ en lo relativo a la herencia de Paquirri. De hecho, Kiko ha pedido ya la revisión urgente del testamento.

Sin embargo, en medio de esta vorágine, Isabel Pantoja ha preferido dar un paso atrás completamente y no hacer ningún tipo de declaración al respecto, en contra de lo que se podía creer. Con todo, Isabel Pantoja ha tomado el silencio como arma de defensa ante las incendiarias palabras de su ‘pequeño del alma’, pero en ‘Sálvame’ se arrojaba algo de luz sobre su verdadero estado.

En ese sentido, era Belén Esteban la que comentaba en ‘Sálvame‘ que Isabel Pantoja conoce todo lo que está pasando al detalle desde Cantora. Lo está pasando realmente mal con esta situación. «Me dicen que está muy muy mal», desvelaba la colaboradora de Telecinco. En un principio, se pudo pensar en que llamaría a algún programa como hizo tras el Deluxe de Kiko. Pero no.

No obstante, esta actitud tan su sumamente evasiva de la tonadillera justo ahora no ha sorprendido y la vuelve a situar en el ostracismo que siempre le ha acompañado. Aunque, eso sí, cabe recordar que hace apenas una semana no dudó en hablar abiertamente para ‘Sábado Deluxe’ y para ‘El programa de Ana Rosa’.

Por ahora, es la decisión que ha tomado la cantante para evitar que esta guerra que se ha abierto entre Kiko y ella vaya a más. Una entrevista que ha supuesto historia viva de la prensa del corazón. Y que sobre todo no ha hecho más que empezar, tal y como vaticinó Mila Ximénez, la autora de dicha entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'