La despedida de El Gran Wyoming a los presupuestos de Montoro sonándose la nariz con ellos

Wyoming El Intermedio
Wyoming El Intermedio

El Gran Wyoming se despidió de los presupuestos de Montoro en ‘El Intermedio’ recordando que «dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación».

Este martes 17 de noviembre, El Gran Wyoming se despidió, a su manera, en ‘El Intermedio’ de los presupuestos aprobados en la legislatura de Mariano Rajoy. Así lo explicaba Sandra Sabatés: «El 29 de diciembre. Esa es la fecha límite que se ha marcado el Gobierno para aprobar los nuevos Presupuestos Generales del Estado y enterrar, de una vez por todas, las cuentas de Montoro».

El presentador, muy sorprendido, levantó la mirada de sus papeles y exclamó: «¿Estás hablando en serio? ¿Ya se acaban las cuentas de Montoro? ¡Pero si apenas tenía tres añitos! Les quedaba toda una vida de prórrogas por delante».

La peculiar despedida a los PGE

Tras lo cual, abrazando los presupuesto añadió:  «Supongo que llega la hora de despedirse». Mirando a cámara, como si se dirigiera a ellos, aseguró: «ha llegado el momento de decir adiós. Nos costó aceptaros, pero con el tiempo nos hemos acostumbrados a convivir con vosotros».

El presentador continuó su alegato, asegurando, en tono irónico que «siempre da pena despedirse de los PGE más sociales de la historia que dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación Pública de este país».

«Me consuelo pensando que pronto pasareis a mejor vida, cuando os reciclen y os convirtáis en un vaso de cartón», zanjó, mientras arrancaba una de las hojas, se sonaba la nariz con ella y la tiraba al suelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto