PUBLICIDAD
Vídeos

La despedida de El Gran Wyoming a los presupuestos de Montoro sonándose la nariz con ellos

Wyoming El Intermedio

El Gran Wyoming se despidió de los presupuestos de Montoro en ‘El Intermedio’ recordando que “dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación”.

Este martes 17 de noviembre, El Gran Wyoming se despidió, a su manera, en ‘El Intermedio’ de los presupuestos aprobados en la legislatura de Mariano Rajoy. Así lo explicaba Sandra Sabatés: “El 29 de diciembre. Esa es la fecha límite que se ha marcado el Gobierno para aprobar los nuevos Presupuestos Generales del Estado y enterrar, de una vez por todas, las cuentas de Montoro”.

PUBLICIDAD

El presentador, muy sorprendido, levantó la mirada de sus papeles y exclamó: “¿Estás hablando en serio? ¿Ya se acaban las cuentas de Montoro? ¡Pero si apenas tenía tres añitos! Les quedaba toda una vida de prórrogas por delante”.

La peculiar despedida a los PGE

Tras lo cual, abrazando los presupuesto añadió:  “Supongo que llega la hora de despedirse”. Mirando a cámara, como si se dirigiera a ellos, aseguró: “ha llegado el momento de decir adiós. Nos costó aceptaros, pero con el tiempo nos hemos acostumbrados a convivir con vosotros”.

PUBLICIDAD

El presentador continuó su alegato, asegurando, en tono irónico que “siempre da pena despedirse de los PGE más sociales de la historia que dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación Pública de este país”.

“Me consuelo pensando que pronto pasareis a mejor vida, cuando os reciclen y os convirtáis en un vaso de cartón”, zanjó, mientras arrancaba una de las hojas, se sonaba la nariz con ella y la tiraba al suelo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD