La ‘cornada’ de Pepi Valladares a Isabel Pantoja: le ayudó a sacar «fajos de billetes» de La Pera

Pepi Valladares no dudó en recordar en ‘Cantora, la herencia envenenada’ un tenso momento vivido durante un registro policial.

El pasado viernes Kiko Rivera sorprendía a la audiencia por sus feroces críticas contra su madre. Ahora es Pepi Valladares la que impacta al conceder unas sorprendentes palabras sobre la tonadillera en ‘Cantora: herencia envenenada‘. En concreto, la ex asistenta de Isabel Pantoja ha desvelado cómo se guardó fajos de billetes durante un registro policial.

La verdad se ha destapado cuando en plató se trataban los tres robos que Isabel Pantoja sufrió durante los últimos años. El primero de ellos, el de las pertenencias de Paquirri, ya se trató la semana pasada. Ahora, Jorge Javier ha desvelado dos nuevos asaltos: el robo en casa de la locutora Encarna Sánchez y el sufrido en La Moraleja. Para sorpresa de todos los presentes en plató, Pepi se ha arrancado y ha desvelado un nuevo episodio relacionado con las cajas fuertes y el dinero.

Pepi Valladares ha comenzado contextualizando el hecho en sí desarrollado en La Pera, la mansión marbellí de la cantante. Allí, los cargos policiales buscaban una caja fuerte que contenía 50 millones de dólares. No obstante, todo ese dinero se encontraba en un bolso. «Fue un registro que se hizo cuando la detención y la caja fuerte estaba en un pasillo, yo estaba presente. Pero la caja fuerte estaba vacía, ese dinero estaba en un bolso. Yo lo hice por lealtad, ella dijo que quería ir al baño y yo ya sabía lo que tenía que hacer: lo que había en el bolso guardármelo«, ha apuntado.

«Llevaba fajos de dinero guardados»

Tras la confesión de Pepi, muchos han sido los colaboradores que se han quedado impactados en plató. Por ello, la tertuliana invitada ha proseguido dando más detalles sobre el hecho que muchos han tildado de «delictivo». «Yo tenía unas mallas, y solo con su mirada, supe que tenía que guardármelo. Llevaba fajos de dinero guardados en la misma visita del registro, no lo conté, sé que me metí tres paquetes con sus cintas. Bajé las escaleras intentando que no se notara», ha narrado.

Sin embargo, esta no ha sido la única anécdota relacionada con el dinero que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores. La que en su momento fuese asistenta de Pantoja ha asegurado que un seguidor de la cantante le donó 90.000 euros. «Allí llegó un señor y se sacó un calcetín, y dice, ‘no hay que pedirle nada a nadie«, ha desvelado haciendo referencia a la cantidad que debía pagar la cantante como fianza.

«La reina de la noche»: la confesión de Pepi escandaliza a los espectadores

El momento de la confesión de Pepi Valladares ha provocado una oleada de mensajes en redes sociales. Esto ha hecho que el nombre de Pepi sea uno de los más comentados. Lejos de ser criticada por una acción que puede considerarse como «delictiva», los espectadores del formato han optado por bromear con el episodio mencionado anteriormente.

https://twitter.com/ramandlui/status/1329930098896678926
https://twitter.com/JocheDiaz/status/1329927143946588165

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló