La conexión más surrealista de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’: atento a su pregunta al corresponsal

Antonio García Ferreras conectaba con Sandro Pozzi, corresponsal en EEUU y este le sorprendía con un pavo por el Día de Acción de Gracias.

En ‘Al rojo vivo‘ ya ha pasado prácticamente de todo. Por eso, Antonio García Ferreras está más que acostumbrado a pillar a alguna compañera comiendo en redacción, que se cuele la mujer de la limpieza en el plató o incluso alguna pillada a él mismo con un micrófono abierto.

Pero este lunes, el espacio de ‘la Sexta’ iba mucho más allá cuando al conectar con Sandro Pozzi, corresponsal de la cadena en Estados Unidos no tenía reparos en sacar un pavo en pleno directo.

Y es que durante la conexión, Ferreras le preguntaba al periodista por cómo se iba a celebrar esta semana el mítico Día de Acción de Gracias en EEUU en plenas restricciones por el coronavirus.

Así, Pozzi relataba que este año la gente ha optado por hacer reuniones más pequeñas y por tanto comprar pavos más pequeños de lo habitual. Y para ejemplificarlo, él mismo sacaba un pavo de cuatro kilos que comerá junto a sus invitados el próximo jueves.

«Es mucho más pequeño de lo normal, pesa cuatro kilos, a los pavos macho les llaman toms, este es hembra, es más pequeñita, normalmente suele ser tres veces más grande, para que os hagáis una idea”, señalaba el corresponsal desde su casa.

Y lejos de quedarse callado, Ferreras entraba al trapo de su compañero apuntando que «con boniato y con salsa de arándanos». «Con todo, aquí no va a faltar de nada», le aclaraba Pozzi.

«No tiene mala pinta el pavo, ¿de dónde es?”, le preguntaba entonces el presentador a su compañero. «Es un pavo de aquí, es orgánico”, le respondía él sin saber exactamente de dónde procedía. «Era para ver si era de Arkansas o de dónde era”, añadía Ferreras entre risas.

Emilio Doménech y su «no tengo pavo»

Y justo después, Ferreras conectaba con Emilio Domenech, la gran estrella del especial de elecciones en EEUU de la Sexta. «Imagino que tú te has traído el pavo de Maricopa», bromeaba el presentador haciendo alusión a uno de los condados donde más reñida estaba la pugna de Trump y Biden.

«Yo no tengo pavo para enseñarte, Sandro me ha adelantado por la izquierda«, le respondía el joven periodista aclarando que él tenía pensado irse de vacaciones a Puerto Rico pero debido a las restricciones tendrá que quedarse en Nueva York.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’