PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La clandestina fortuna de Paquirri en América para sus hijos que Isabel Pantoja se apropió

Antonio David Flores ha destapado que Paquirri dejó 800 mil euros en América a un testaferro para luego repartirlo entre sus hijos Kiko, Cayetano y Fran Rivera.

Tarde movida la vivida en ‘Sálvame‘ debido al desencuentro que mantiene distanciados a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Durante la emisión del programa, muchos colaboradores han aportado información hasta ahora desconocida como la que facilitó Antonio David.

PUBLICIDAD

«Hay una cantidad de dinero en América que Paquirri se lo había dejado a un testaferro. Hablamos de una cantidad de dinero aproximada a un millón de euros de la época que ahora habría rentado a 800.000 euros de ahora», ha asegurado el colaborador.

Tras este vuelco informativo, numerosos tertulianos como Kiko Matamoros han arrojado más luz al conflicto. «Ese dinero se trajo a España vía Gibraltar por intermediación de Encarna Sánchez«, ha comentado Kiko para sorpresa de todos. En ese mismo instante, muchos de los colaboradores han rumoreado sobre la repartición de ese dinero.

PUBLICIDAD

Tras minutos de incesantes rumores, Kiko Matamoros ha proseguido diciendo: «La mayoría se lo quedo Isabel y una parte se le hizo llegar a Francisco y Cayetano». La información sobre el dinero dejado por Paquirri no ha cesado y Kiko ha proseguido diciendo: «Pero hay más cosas que no figuran en el testamento que no tenía Paquirrí, estamos hablando de unos apartamentos…».

Sin embargo, Lydia Lozano, que ejercía de presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez, le ha cortado. Posteriormente, el colaborador ha podido explicarse. «Paquirri tenía un dinero de las campañas en América, se pagaba por decirlo claramente en B en cantidades importantes. Ese dinero se repartió y si es cierto que a Francisco y a Cayetano les llegó, aunque supongo que será mínima», ha comentado el tertuliano.

PUBLICIDAD

Tras la información dada por Kiko Matamoros, Gema López ha pedido la palabra para aportar más datos. «Fue mínima… cuando llegó, en ese momento Isabel tenía una deuda contraída con otro banco para hacer las obras de reforma de Cantora», ha introducido la colaboradora. «Con ese dinero se liquida la deuda y se acometen las reformas. Por lo tanto, la parte que les debió llegar al resto fue insignificante y a Kiko Rivera no dio ni un duro«, ha zanjado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD