PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘La Casa Fuerte’ se rearma con una nueva concursante con cuentas pendientes

Telecinco emite el domingo una nueva gala de ‘La Casa Fuerte’ en la que se vivirá la expulsión de Albert o Maricielo y la entrada de una nueva concursante.

Son los primeros nominados de ‘La Casa Fuerte 2’ y conocerán su destino inmediato en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 15 de noviembre (22:00 horas) en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’. 

PUBLICIDAD

Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares: uno de los dos se convertirá en el primer expulsado del concurso, dejando su puesto a una nueva concursante, que se sumará a la convivencia formando nueva pareja con el nominado que logre salvarse de la expulsión.

La nueva participante, que conoce a más de uno de los actuales protagonistas de ‘La Casa Fuerte’, mantiene alguna cuenta pendiente con algunos de ellos.

PUBLICIDAD

El programa celebrará, a través de un juego, un nuevo asalto que protagonizarán una pareja de Residentes y una de Acampados. La ganadora vivirá bajo las privilegiadas condiciones de los Residentes y la perdedora se sumará a los Acampados. Además, los seguidores del espacio podrán elegir a la nueva pareja Residente inmune en una votación en www.telecinco.es.

La gala realizará un repaso a los últimos episodios de la convivencia, prestando atención a las diferencias entre Samira y Cristini y cómo ha asimilado Isa Pantoja la información que quiso recibir sobre el conflicto familiar en el exterior protagonizado por su madre y su hermano.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD