‘La Casa Fuerte’: Isa Pantoja y Asraf revalidan su título como «residentes» frente a Sonia y Juan Diego

La pareja de concursantes de ‘La Casa Fuerte’, Isa Pantoja y Asraf Beno, ha conseguido imponerse a Sonia Monroy y JD, y por tanto vivirán como residentes VIP.

Durante la segunda gala de ‘La casa fuerte‘, presentada por Jorge Javier Vázquez, se ha vivido el primer asalto entre residentes y acampados. El asalto se ha saldado con la victoria de Isa y Asraf sobre Sonia y Juan Diego. Durante el último programa, se pudo conocer la distribución de cada pareja de concursantes. Ahora, dos de estas parejas han vivido un duelo que ha puesto en peligro a una de ellas. Cabe recordar que este asalto ha estado en manos del público que a través de sus votaciones decidieron el futuro de dos parejas de la casa.

Nada más entrar en plató, Jorge Javier ha explicado a fondo la mecánica del formato que en su segunda gala vivirá el primer asalto. «Residentes y acampados competirán en un juego para decidir qué parejas se enfrentarán al asalto. Los residentes lucharán por mantener su posición y los acampados lucharán para conseguir el puesto de residente. El asalto dependerá de vosotros y de la votación que se abrirá y se cerrará esta noche», ha explicado el presentador. Además, el papel de la audiencia adquiere gran importancia ya que en su poder tiene repartir 3.000 euros a una de las parejas de residentes.

El programa elige a las parejas que se enfrentarán en un duelo final

Para llevar a cabo la votación final, en la que el público tendrá un papel determinante, los concursantes han tenido que clasificarse mediante la realización de diferentes pruebas. Las pruebas se han llevado a cabo por parejas. Antes, los concursantes han sido separados entre «residentes» y «acampados».

La pareja mejor parada entre los concursantes acampados ha sido la formada por Sonia Monroy y su marido que se han impuesto al resto de sus compañeros. Gracias a esta victoria, es el dúo que optará por conseguir una caja fuerte contra la pareja de residentes peor parada en el segundo juego.

Por otra parte, los concursantes que durante estos días han podido disfrutar de los privilegios de ser residente, se han enfrentado a una dura prueba llevada a cabo en la piscina. Finalmente, Isa Pantoja y Asraf Beno han perdido su prueba por lo que su caja fuerte entra en peligro.

El duelo final: Sonia Monroy y Juan Diego a por la caja fuerte de Isa Pantoja y Asraf Beno

Una vez se han seleccionado todas las parejas, los espectadores del programa han entrado en juego. Tal y como ha adelantado Jorge Javier al comienzo del programa, los seguidores del formato tienen que votar para escoger qué pareja entre las dos seleccionadas podrá optar a la caja fuerte. Finalmente, tras el tiempo dado para llevar a cabo la votación, el conductor del programa les ha comunicado la decisión final. «Los espectadores han decidido que la pareja ganadora del asalto sea Isa y Asraf con 4.000 euros en su caja fuerte«, ha anunciado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje