‘La Casa Fuerte 2’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Telecinco estrena la segunda edición de ‘La casa Fuerte’ el próximo jueves a las 22.00 horas.

Era una de las grandes incógnitas y por fin se ha desvelado. Telecinco ha aprovechado la emisión del debate final de ‘La isla de las tentaciones 2’ para anunciar la fecha de estreno de la segunda edición de ‘La casa Fuerte‘.

Tras apostar por el tándem ‘Horizonte: Informe Covid‘ y el estreno de ‘Superlópez‘ el miércoles contra ‘Mask Singer: adivina quién canta’; ahora la cadena apostará por el reality producido por Bulldog TV para la noche del jueves a las 22.00 horas tras el final apresurado de ‘Madres. Amor y vida’ la semana pasada.

De este modo, el reality volverá a su día habitual tras emitir ‘La isla de las tentaciones’ el miércoles. Así, las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se emitirán los jueves a las 22.00 horas y salvo sorpresa los debates con Sandra Barneda serán los domingos.

Por el momento, Telecinco ya ha confirmado a cuatro parejas de concursantes: Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Mahi Masegosa y su novio Rafa y Tom Brusse y Sandra Pica de ‘La isla de las tentaciones 2’; así como a Maricielo Pajares y Antonio Pavón que tendrán que buscarse una pareja para concursar.

Novedades en su mecánica y localización

‘La Casa Fuerte’ mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización; aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

El objetivo de los concursantes será permanecer como ‘residentes’, lo que garantiza mejores condiciones para vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero en propiedad. Los ‘acampados’ no gozarán de esta buena situación y se harán cargo además de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de ‘acampados’ y otra de ‘residentes’, protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Producido en colaboración con Bulldog TV, ‘La Casa Fuerte’ es un formato original de Mediaset España que concluyó su primera edición el pasado mes de julio como líder absoluto de las noches de jueves y domingo, con un promedio del 20,9% de share y más de 2M de espectadores los jueves -más de 12 puntos sobre Antena 3- y un 15,9% y más de 1,7M de espectadores los domingos, superando por casi 6 puntos a su competidor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental