‘La Casa Fuerte 2’ cede ante el público y da un volantazo a su mecánica: «Habrá expulsiones»

Sandra Barneda ha anunciado la incorporación de cambios en la mecánica de ‘La Casa Fuerte’ muy celebrados al instante.

Desde su estreno en Telecinco hace menos de una semana, ‘La casa fuerte‘ ha empezado a incorporar cambios respecto a su primera edición. Ya en la presentación del formato a los medios, los directivos adelantaron cambios sustanciales que mejorarían la mecánica del espacio. En este caso, los cambios supondrán la expulsión de un concursante.

Los últimos cambios incorporados se han podido conocer durante la emisión de ‘La casa fuerte: código secreto». Nada más entrar, la presentadora ha anunciado visiblemente emocionada unos cambios que supondrán un auténtico giro en las tramas del formato.

Tal y como ha desvelado la conductora del espacio, la permanencia de uno de los concursantes peligrará. «Esta noche hay muchas cosas en juego«, ha adelantado Sandra Barneda. Posteriormente, y antes de presentar a lo colaboradores en plató, la comunicadora ha explicado: «A partir del jueves, una pareja de concursantes va a estar en riesgo de romperse y perder a uno de sus integrantes en manos de la audiencia, de vosotros va a depender».

Un cambio que ha pillado a todos por sorpresa y que ya generó gran revuelo. «Es la novedad más importante«, ha concluido la presentadora. Cabe recordar que, hace días, un tuit publicado por Mediaset originó gran revuelo en redes sociales ya que se jugaba con la posibilidad de que existiesen posibles expulsiones.

La posible explicación que ha motivado el cambio pueden haber sido los tímidos registros en audiencia marcados por el programa. La audiencia marcada en las dos galas emitidas desde su estreno se alejan en gran medida de los datos marcados por los que hace un año cosechaba ‘Gran Hermano Vip‘. Sin ir más lejos, la última emisión del espacio (14% y 1.650.000 espectadores) perdió el liderazgo frente al cine de La 1.

El cambio en la dinámica ha revolucionado: «Ahora sí será un reality como Dios manda»

Una vez se ha confirmado la posibilidad de que una de las parejas se exponga a la pérdida de uno de sus integrantes, los espectadores del formato han llenado las redes sociales de reacciones frente al giro adoptado por el formato. En su mayoría, las críticas han sido positivas en incluso algunos seguidores han barajado posibles nombres.

https://twitter.com/elsusi_gallego/status/1326273629638758405
https://twitter.com/JuampeGLL/status/1326271946707918849
https://twitter.com/turbogaldxano/status/1326272348610301953?s=19
https://twitter.com/ReinaCo61567190/status/1326272463504814080?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.