La cara que se le queda a Joaquín Prat al leer lo que ha escrito Kiko Rivera (otra vez) contra Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no daban crédito tras ver el ataque de ansiedad  que sufrió la joven en ‘La casa fuerte’.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se han quedado estupefactos  al ver el ataque de ansiedad que sufrió Isa Pantoja durante la primera gala de ‘La casa fuerte’. La presentadora ha sido clara: «No me extraña que no quiera saber nada, con la que se está montando…».

Este viernes 6 de noviembre, durante ‘El programa de Ana Rosa’, también se han analizado los demoledores mensajes de Kiko Rivera dirigidos a su madre en redes sociales.

El Dj no para de mandar continuos mensajes en su perfil de Instagram con claras alusiones a Isabel Pantoja. En su último story compartido, ha asegurado: «No hay que avergonzarse por confiar, el que tiene que sentir vergüenza es el que engaña».

También han comentado la actitud de Irene Rosales, quien se quiere mantener al margen de la guerra entre madre e hijo. Así lo ha dicho Joaquín Prat: «Pide que no hablen más de ella, quiere mantenerse ajena al conflicto entre madre e hijo».

Ana Rosa tacha de «impresentable» la entrevista de Kiko sobre su madre

Ana Rosa Quintana también ha sido clara sobre la entrevista de Kiko Rivera sobre su madre en ‘Lecturas’. A la presentadora le parece «impresentable que estas cosas se hagan en público». Cree que moralmente no está bien «porque es su madre» y que «si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir a ella».

No obstante, la periodista también se ha querido poner en la piel de Kiko Rivera, ya que cree que la cercanía durante toda su vida con su familia materna haya propiciado que su relación con la familia de su padre no haya sido buena. «Kiko se ha criado solo con su madre y con la familia de su madre. No ha tenido padre, no ha tenido abuelos, nada más que la abuela materna. Le habrán trasmitido lo que hayan querido transmitirle y eso ha calado en las personas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana