PUBLICIDAD
Actualidad

La gran borrachera de Pablo Motos que impresionó en ‘El Hormiguero’: “Me puse tan pedo”

Pablo Motos ha querido confesar la gran borrachera que vivió junto a El Cigala. De ese modo ha dejado con la boca abierta a Tania y Víctor, integrantes de Ladilla Rusa.

El Hormiguero‘ recibió este miércoles la visita del dúo Ladilla Rusa. Está formado por Tania y Víctor que lograron la fama por su tema Macaulay Culkin, de ese modo presentaron en el programa de Antena 3 su nueva canción, “A un metro y medio de ti” mientras Pablo Motos confesaba su gran borrachera.

PUBLICIDAD

Por ello en la entrevista que les hicieron Trancas y Barrancas consiguieron que Pablo Motos confesara una borrachera que tuvo estando de fiesta. “¿Alguna vez has visto fotos tuyas que no recuerdas haberte hecho?” comenzaron preguntando. De ese modo los tres integrantes del plató confesaron afirmativamente y Pablo Motos quiso dar una explicación. “me sabe muy mal perder el control, hacerme una fotografía y no saber por qué me la hice“, argumentaba el presentador.

“¿Alguna vez habéis estado de juerga con alguien muy famoso?”, continuaron preguntando Trancas y Barrancas. De nuevo contestaron afirmativamente pero Pablo Motos se negaba a contar con quién mientras que Tania y Víctor afirmaban que habían estado de fiesta con Arturo Valls.

PUBLICIDAD

Para poner un toque de humor Trancas afirmaba que también había salido de fiesta con el presentador. “Yo también he estado de juerga con Arturo“, afirmaba la hormiga.  “No hay nadie que no haya estado con Arturo Valls”, añadía su compañera Barrancas.

Fue ahí cuando Pablo Motos quiso hacer su particular confesión sobre su noche más loca. “Con El Cigala me he ido tres veces de juerga y en una de las cuales venía Enrique San Francisco. Cuando entrábamos a los bares daba miedo, era tremendo”, explicaba el presentador.

PUBLICIDAD

“Me puse tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala”, continuaba explicando mientras los integrantes del plató se sorprendían. Por ello Pablo Motos ya no se podía echar atrás y ahora tenía que contar toda la historia de su borrachera con El Cigala.

“Recuerdo que era de día, ya no vocalizaba muy bien, y él me dijo que me llevaba a casa. Hubo un momento de mi vida precioso que no olvidaré jamás: Estaba en el asiento de atrás de un taxi, estaba saliendo el sol y le dije a El Cigala que me cantara“, narraba el presentador de ‘El Hormiguero‘.

“Se me puso a entonar al oído un temita y así me fui a casa a dormir”, finalizaba la historia. A lo que el integrante de Ladilla Rusa añadió, “si te hubiéramos cantado nosotros al oído habrías tenido pesadillas (…) no te habrías acostado“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD