La bélica advertencia de Kiko Rivera a Isabel Pantoja con «la verdad» que implica a Paquirri

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Isabel Pantoja Kiko Rivera

Kiko Rivera continúa haciendo uso de sus redes sociales para lanzar mensajes duros con indirecta a su madre, Isabel Pantoja.

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece no tener fin. Aunque Irene Rosales pidió en ‘Viva la vida’ que el conflicto entre madre e hijo se librara de puertas para adentro, su marido continúa lanzándole pullitas públicas a su madre.

Una vez más ha sido a través de su perfil de Instagram, donde el hijo de Isabel Pantoja ha lanzado una durísima advertencia que, muchos dan por hecho que va dirigida a la tonadillera. Junto a una entrañable fotografía de él de bebé en brazos de su padre, el Dj escribe: «Ojalá estuvieras aquí, papá. Nada de esto estaría pasando». Y asegura que «tengo miedo de encontrarme con la verdad».

Este mensaje lo manda después de que vuelva a la actualidad la polémica por el testamento de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. Y por la negativa de su madre a darles los objetos personales del torero  a sus hijos mayores, Fran y Cayetano, lo cual era voluntad de Paquirri según dispuso en su testamento. Esto llevó a una cruel guerra entre la viuda, Isabel Pantoja, y la madre de sus hijos, Carmina Ordoñez. Aun hoy en día, Fran y Cayetano siguen luchando por recuperar los objetos de su padre, tarea que ya consideran casi imposible. Aunque por las palabras de su hermano se desprende que él está dispuesto a conseguirlo.

Kiko quiere vender Cantora, y su madre se niega en rotundo

El testamento del torero dividió de esta manera Cantora: un 49% para Kiko Rivera y el 51% para su madre. Esa disposición de la herencia provoca que el joven no pueda vender la propiedad, por lo que debe llegar a un acuerdo con la tonadillera. En su momento, Kiko le propuso venderla con el fin de saldar sus problemas económicos, pero Isabel se negó en rotundo.

La Pantoja nunca ha deseado desprenderse de su mayor refugio, donde en la actualidad vive con su madre, doña Ana, de 89 años. Precisamente uno de los motivos por los que la artista no desea poner en venta esta propiedad es por el delicado estado de salud de su madre. Así lo reconoció Isa Pantoja: «Mi madre no está dispuesta a vender Cantora, no es el momento, mi abuela está mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos