La ‘amenaza’ de Josep Pedrerol con la que pone en riesgo su futuro en Atresmedia

Josep Pedrerol terminó ‘Jugones’ con una amenaza si Sergio Ramos y Messi dejan el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Josep Pedrerol no ha tenido reparos en lanzar un órdago como Leo Messi o Sergio Ramos abandonen este verano sus respectivos clubs. Y es que tanto el argentino como el sevillano concluyen su contrato este año y todavía no hay noticias de sus renovaciones.

Por eso, ante una más que posible marcha de dos de los capitanes de los dos equipos más importantes, Pedrerol ha concluido este viernes ‘Jugones‘ con una ‘amenaza’.

«Messi queda libre en dos meses, Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos», recordó el periodista. «Messi es el mejor del Barcelona, Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo, si se van los dos, dimito», amenazaba.

Un ‘órdago’ que sin duda podría suponer un auténtico varapalo para Atresmedia pues Josep Pedrerol se ha convertido en todo un referente para seguir los deportes en Atresmedia. Más allá del gran éxito de ‘El chiringuito de Jugones’ en Mega, ‘Jugones’ continúa cada día liderando en laSexta tras ganar la batalla a ‘Deportes Cuatro’.

No obstante, no es la primera vez que Josep Pedrerol hace uno de estos órdagos por las renovaciones o contrataciones de algunas estrellas de fútbol. Ya en 2019, el presentador amenazó con que el Real Madrid iba a anunciar el fichaje de un nuevo jugador en «cuestión de horas» y que si no lo hacía él no presentaría ese día el programa.

Finalmente, como aquel día no se confirmó tal noticia, ‘Jugones’ comenzó aquel día sin Pedrerol al frente del programa. «Hoy NO DEBÍA presentar Jugones. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra«, se justificó entonces el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·