Kiko Rivera se enfrentará a la «bomba atómica» que le mostrará Telecinco en el especial de Cantora

‘Sálvame’ ha anunciado este miércoles que Kiko Rivera estará en el plató de ‘Cantora, la herencia envenenada’, el especial sobre la herencia de Paquirri.

‘Sálvame’ anunciaba este miércoles que iba a dar el bombazo del año y del siglo relacionado con el clan Pantoja a las 20.10 horas. Llegada la hora, David Valldeperas hacía su entrada en el plató del programa para dar una noticia como hizo en su día con el fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019‘.

«Lo que viene a contar David Valldeperas es una bomba atómica«, desvelaba Jorge Javier dando paso a su compañero. El director de ‘Sálvame’ hablaba entonces del especial ‘Cantora, la herencia envenenada‘, enfocado en la herencia de Paquirri contando que llevaban una semana trabajando y analizando el testamento del torero línea por línea.

«Vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir o no esa última voluntad de Paquirri. Entre todo lo que hemos podido ir descubriendo, para hacer el puzzle nos faltaba algo clave», empezaba explicando el periodista antes de desvelar la gran noticia.

Finalmente, Valldeperas anunciaba que el viernes a las 22.00 horas Jorge Javier Vázquez presentará ‘Cantora, la herencia envenenada’ con Kiko Rivera como invitado estrella.

«Él en directo se va a enterar de todo lo que ha intentado adivinar durante tantos años», expresaba entonces el presentador. Y era cuando Valldeperas adelantaba que se iba a enterar de lo que ha pasado con la finca de su padre: «Cantora del año 86 no tiene nada que ver con la Cantora de 2020, ha menguado».

Por si fuera poco, Kiko Rivera se reencontrará en el plató con su primo Canales Rivera y oirá a muchas voces de la familia Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.